>>HM CRE SIX>>//barikit c.42 D-50

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.

¿que cilindro?

La encuesta terminó el Jue 10 Jul 10Etc/GMT-1 2008, 16:55

barikit diametro 50 con culatin preparado al maximo con dos tranfers auxiliares etc etc..
18
44%
agp(si no encuentro a nadie que me prepare el diametro 50 al amximo es lo que eligire...)
21
51%
mhr team preparado..no em convence mucho pero bueno
2
5%
 
Votos totales: 41

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

cafe escribió:yo tampo me entero cn las resoluciones asi que... mandala a la maxi moto otra vez y que digan"le a puesto un tubarro hecho artesanalmente cn muchas oras dtrabajo ,para sacar la mayor potencia a la rueda"


me encanta tu moto tio ya lo sabes

aversi le montas eso que tie que kedar pufffff
jeje muy buena la del tubarro!!
pues el viernes la montare el amston conpisotn nuevo casi... gp2y alpondrea nto laay eosabdohay pkadas eo as que habra videos!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

cafe escribió:yo tampo me entero cn las resoluciones asi que... mandala a la maxi moto otra vez y que digan"le a puesto un tubarro hecho artesanalmente cn muchas oras dtrabajo ,para sacar la mayor potencia a la rueda"


me encanta tu moto tio ya lo sabes

aversi le montas eso que tie que kedar pufffff
jeje muy buena la del tubarro!!
pues el viernes la montare el manston con piston nuevo casi... gp2 y la pondre a punto. el sabado hay pikadas asio que habra videos!
p.d:el cilindro que montar sera un barikit diametro 50 con dos tranfers mas y preparado a tope, la culata rebajada etc etc! :twisted:
Última edición por tetiohm el Mar 17 Jun 17Etc/GMT-1 2008, 17:17, editado 1 vez en total.
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

DryXtreme

Mensaje por DryXtreme »

tetiohm escribió:
cafe escribió:yo tampo me entero cn las resoluciones asi que... mandala a la maxi moto otra vez y que digan"le a puesto un tubarro hecho artesanalmente cn muchas oras dtrabajo ,para sacar la mayor potencia a la rueda"


me encanta tu moto tio ya lo sabes

aversi le montas eso que tie que kedar pufffff
jeje muy buena la del tubarro!!
pues el viernes la montare el amston conpisotn nuevo casi... gp2y alpondrea nto laay eosabdohay pkadas eo as que habra videos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

EDITALO !

Que hacemos, AGP¿?

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

DryXtreme escribió:
tetiohm escribió:
cafe escribió:yo tampo me entero cn las resoluciones asi que... mandala a la maxi moto otra vez y que digan"le a puesto un tubarro hecho artesanalmente cn muchas oras dtrabajo ,para sacar la mayor potencia a la rueda"


me encanta tu moto tio ya lo sabes

aversi le montas eso que tie que kedar pufffff
jeje muy buena la del tubarro!!
pues el viernes la montare el amston conpisotn nuevo casi... gp2y alpondrea nto laay eosabdohay pkadas eo as que habra videos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

EDITALO !

Que hacemos, AGP¿?

habia editado mientras tu hacias la respuesta..mi amigo em ta tocando la moral ya...segun lo que em diga este finde pero yo me voya aciendo ya en mi cabeza que un barikit 7 tranfers....por que no hay otra asi que a aguantar no creo que vaya nada mal ya se que no vaa ser coo un agop..ademas cuenta que yo la moto este vernao la voya utilizar muxisimo la hago 30 o 40 km al dia...seria desaprovechar un pepino de cilindro..despues de verano se barajara la posibilidad..aber al final.. :roll:
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Y porke no aguanta lo mismo que un AGP aver?mismo nicasil y encima preparao....que tonteria.

Me da una rabia la p*ta mania de que los cilindros potente duran menos.....
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

NiTrO escribió:Y porke no aguanta lo mismo que un AGP aver?mismo nicasil y encima preparao....que tonteria.

Me da una rabia la p*ta mania de que los cilindros potente duran menos.....
¿quien a dicho que va a durar menos?solo e dicho que seria desaprovechar un pepinazo de cilindro por que con tanto km por mucho que lo cuides se gasta se gasta...y prefiero j*der 200 eurs que no 450 solo eso....entiendes ahora?aparte que mayor numero de rpm mayor desgaste en todos sentidos no?
Última edición por tetiohm el Mar 17 Jun 17Etc/GMT-1 2008, 17:51, editado 1 vez en total.
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

tetiohm escribió:
NiTrO escribió:Y porke no aguanta lo mismo que un AGP aver?mismo nicasil y encima preparao....que tonteria.

Me da una rabia la p*ta mania de que los cilindros potente duran menos.....
¿quien a dicho que va a durar menos?solo e dicho que seria desaprovechar un pepinazo de cilindro por que con tanto km por mucho que lo cuides se gasta se gasta...y prefiero j*der 200 eurs que no 450 solo eso....entiendes ahora?aparte que mayor numero de rpm mayor desgaste en todos sentidos no? :lol:
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

DryXtreme

Mensaje por DryXtreme »

No tiene porque joderse, pero es cierto que en verano entre que las temperaturas suben, el uso excesivo que se le da a la moto y el poco cuidado que se les ofrece a las motos en verano son factores que pueden atribuir a un descuidado en general del motor.

Pero de un revo preparado a un brk 7t normal y corriente vas a notar bastante diferencia y no a mejor...

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

DryXtreme escribió:No tiene porque joderse, pero es cierto que en verano entre que las temperaturas suben, el uso excesivo que se le da a la moto y el poco cuidado que se les ofrece a las motos en verano son factores que pueden atribuir a un descuidado en general del motor.

Pero de un revo preparado a un brk 7t normal y corriente vas a notar bastante diferencia y no a mejor...
esa es mi duda....yo con elr evo estaba contentisimo....me a de decepcionar..si da menos que el revolution tengo el otro en asa parte que si veo que va menos lo mas fijo es que pille uno nueov y lo prepare otra vez el diametro 50 ira bien tocadito ee!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Mensaje por luisryzafuego »

tengo tu mismo casco en azul,

yo tambien pienso eso que en verano usas la moto generalmente mas descuidad mas el mantenimiento de la moto y coje mas calor, que el agp lo aguante no lo dudo pero se gasta como han dicho por hay y no es lo mismo que se gaste el barikit preparado que el agp,
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc

DryXtreme

Mensaje por DryXtreme »

Pues lo dicho, depende de lo que te cobren por la preparación y claro esta de como te lo hagan te seria más recomendable pillar otro tipo cilindro, ademas ya sabes mi opinion con los dm50 jeje, cada dia hay más, no es nada exclusivo y parece que los regalen en la feria lo mismo que pasa con los porches cayenne's y los audi q7. xD

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

luisryzafuego escribió:tengo tu mismo casco en azul,

yo tambien pienso eso que en verano usas la moto generalmente mas descuidad mas el mantenimiento de la moto y coje mas calor, que el agp lo aguante no lo dudo pero se gasta como han dicho por hay y no es lo mismo que se gaste el barikit preparado que el agp,
piensas iwla que yo...
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

DryXtreme escribió:Pues lo dicho, depende de lo que te cobren por la preparación y claro esta de como te lo hagan te seria más recomendable pillar otro tipo cilindro, ademas ya sabes mi opinion con los dm50 jeje, cada dia hay más, no es nada exclusivo y parece que los regalen en la feria lo mismo que pasa con los porches cayenne's y los audi q7. xD
la clabe es saber que cilindro cojer recomiendame aver tio!!!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

vicen_kx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 104
Registrado: Mié 05 Mar 05Etc/GMT-1 2008, 15:20
Ubicación: Albacete (ViLLaMaLEa)

Mensaje por vicen_kx »

keee pepinooo!! es la mejor moto!! eh? yo tengo la nueva!Yo le keria poner el R en mi hm y no me valia... y pa no ir de casa le pondre el leovince! bueno lokoo! cuidalaa!
Imagen

LeoViNCe V6 HaND MaDe

Mi PoST: viewtopic.php?f=10&t=18664

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Pero es que vamos aver...se gasta mas...como que se gatsa mas en verano???por la temperatura??que bobada es esa?eso es totalmente inapreciable...y aparte que se gasta el piston?y que pasa si te da lo mismo cambiarselo a uno que al otro...valen lo mismo!

Yo tengo Un Pro que no tiene ni el rodaje hecho..si te interesa...
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

NiTrO escribió:Pero es que vamos aver...se gasta mas...como que se gatsa mas en verano???por la temperatura??que bobada es esa?eso es totalmente inapreciable...y aparte que se gasta el piston?y que pasa si te da lo mismo cambiarselo a uno que al otro...valen lo mismo!

Yo tengo Un Pro que no tiene ni el rodaje hecho..si te interesa...
se desgasta mas por la temperatura...por que en vernao estoya todas horas encima de la moto....se descuidan mas los cuidados....le hago muxisimos km....y no solo se desgaste el psiton el psiton se gastara mas rapido peo la camisa tambi tieen desgaste ee y sino prueba este verano cojete la rs1 y vete de pueblo en pueblo a las piscinas con eya etc hazte 40 km al dia durante tol vernao y a finales de septiembre ponme foots de ese cilindro..
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

DryXtreme

Mensaje por DryXtreme »

Tetihom lo que planteas no es dificil, como tu mismo has dicho que el cilindro no habia gripado, ves, compra un piston para el revo, pontelo y estate todo el verano con el, después vendelo y pillate lo que quieras.

alex_smx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 186
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 18:43
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por alex_smx »

pero eso de que se gastan las camisas no es en los cilindros de hierro ?

tetio tio lava la moto !!
Imagen

Avatar de Usuario
naxo.00
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 368
Registrado: Jue 08 Nov 08Etc/GMT-1 2007, 17:19

Mensaje por naxo.00 »

jajajaja, jué NisTrill0, que pesaooH!!ohúú

tetio está intentando decir klaramente que pasa de dejarse 450 pavazos en un cilindro que va casi a fundir fijo en el verano, prefiere fundir uno de 170+ lo que le kobren por prepararselo y luego, al llegar septiembre, pillarse el pepi para disfrutarlo el resto del año

en verano todos(o la gran mayoría)kuando kojemos la moto es pa ir de vacileo, pa echar pikes, pa fundirla en definitiva; no digo que no hagamos lo mismo el resto del año(yo sí), pero en verano es más frecuente ésta, digamos "práctica", jeje

He dixo

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

naxo.00 escribió:jajajaja, jué NisTrill0, que pesaooH!!ohúú

tetio está intentando decir klaramente que pasa de dejarse 450 pavazos en un cilindro que va casi a fundir fijo en el verano, prefiere fundir uno de 170+ lo que le kobren por prepararselo y luego, al llegar septiembre, pillarse el pepi para disfrutarlo el resto del año

en verano todos(o la gran mayoría)kuando kojemos la moto es para ir de vacileo, para echar pikes, para fundirla en definitiva; no digo que no hagamos lo mismo el resto del año(yo sí), pero en verano es más frecuente ésta, digamos "práctica", jeje

He dixo
eso es por que yo en la demas aprte del año solo coo al moto los fines de semana entonces al no usarla mucho no me importaria dejarme bien de pasta...pero esque en vernao es todo el dia con eya...si ya tengo unpsiton nuevo y otro a medio usar....asi qe nise que hare....keria probar un diametro 50..peo nose...
P.D:dar las gracias a YAMAHA -DT(es un chabal de pm se a portado de pm GRACIAS) por que son cortesia suya los pistones para el revolution!!
Imagen
Imagen

resto del pakete que em envio yamaha dt pegatinas y una jaula de agujas a estrenar se a portado de pm gracias colega :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
naxo.00
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 368
Registrado: Jue 08 Nov 08Etc/GMT-1 2007, 17:19

Mensaje por naxo.00 »

ostiá, esa de lomat me Ustaa!!

yo tmb kojo la moto cada finde, bueno cada 2, asiq...normal que me dure el D.50 lo que me está durando.., aunque kuando la pillo por banda, va siempre kon la oreja retorcía, jeje

josemi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 260
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 00:24
Ubicación: oion

Mensaje por josemi_mrx »

yo lo que aria seria:, 1, poner el piston y segmento al revo aver que tal va, si no va, pues el dmt 50 preparado tio.....

bua, TETIO, que vien le kedaba el gp-2 a LA RIEJU ehhhhh marikita!!!!!! :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
sergio_ryz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 305
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 14:21
Ubicación: murcia capital

Mensaje por sergio_ryz »

j*der eso tiene que ir al pelisimo tio que buena pinta tiene el gp2 :lol: .aver si nos haces un video wapo wapo

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

naxo.00 escribió:jajajaja, jué NisTrill0, que pesaooH!!ohúú

tetio está intentando decir klaramente que pasa de dejarse 450 pavazos en un cilindro que va casi a fundir fijo en el verano, prefiere fundir uno de 170+ lo que le kobren por prepararselo y luego, al llegar septiembre, pillarse el pepi para disfrutarlo el resto del año

en verano todos(o la gran mayoría)kuando kojemos la moto es para ir de vacileo, para echar pikes, para fundirla en definitiva; no digo que no hagamos lo mismo el resto del año(yo sí), pero en verano es más frecuente ésta, digamos "práctica", jeje

He dixo
Yo no soy ningun pesado...intento que entienda que tiene el mismo desgaste un cilindro que otro..valga 600 o 100eso lo primero y lo segundo...eso de fundir...pss...que vas a fundir?es que vamos a ver....si va todo como tiene que ir no fundes nada...

Y tu te haras 40kms colega pero yo me hacia 100 diarios...si si...100 diarios durante casi un año y como no me pillo todo el verano...menudas pexas me e pegao yo de ir en moto....y cuando e sacado el cilindro estaba igual en verano que en invierno....Yo cuando digo algo lo digo porke lo se...no haciendo suposiciones.

Naxo no hace falta que me repitas lo que me dice el..ok?no soy tontito entiendo a la perfeccion lo que me kiere decir...pero al margen de eso yo expongo algo y me gusta que se entienda tambien...
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
naxo.00
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 368
Registrado: Jue 08 Nov 08Etc/GMT-1 2007, 17:19

Mensaje por naxo.00 »

si no pasa ná Nitro, akí estamos pa hablar las kosas tio..

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Exactamente...tu lo as dicho...por lo tanto expresiones como pesao y demas sobran :wink:
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

vicen_kx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 104
Registrado: Mié 05 Mar 05Etc/GMT-1 2008, 15:20
Ubicación: Albacete (ViLLaMaLEa)

Mensaje por vicen_kx »

eii tioo como le as puesto los posapies de atraas?¿?¿?
Imagen

LeoViNCe V6 HaND MaDe

Mi PoST: viewtopic.php?f=10&t=18664

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

NiTrO escribió:
naxo.00 escribió:jajajaja, jué NisTrill0, que pesaooH!!ohúú

tetio está intentando decir klaramente que pasa de dejarse 450 pavazos en un cilindro que va casi a fundir fijo en el verano, prefiere fundir uno de 170+ lo que le kobren por prepararselo y luego, al llegar septiembre, pillarse el pepi para disfrutarlo el resto del año

en verano todos(o la gran mayoría)kuando kojemos la moto es para ir de vacileo, para echar pikes, para fundirla en definitiva; no digo que no hagamos lo mismo el resto del año(yo sí), pero en verano es más frecuente ésta, digamos "práctica", jeje

He dixo
aber nitro que si que tienen el mismo desgaste algo ams el agp por las vueltas extras que coje respecto al barikit diametro 50...pero no me digas que todo el verano haciendote 40 km al dia sacas el cilindro como el 1º dia por que entonces nose la gente por que cambia el cilindro..por que mi revo esta bien cuidao pero se nota que ta gastadillo...la parte por donde no pasa el segmento se nota mucho menos desgastada nose...
entonces tu hiciste 100x365=36500 km y sacaste el cilindro perfecto tio eres un hacha....por que j*der....dedicate a las carreras de resistencia tio si em afirmas eso...enciam seria un cilindoro de 1 segmento no?cuantas veces cambiaste piston y segmento?jj venga tio va en buen rollo e! :lol:
Yo no soy ningun pesado...intento que entienda que tiene el mismo desgaste un cilindro que otro..valga 600 o 100eso lo primero y lo segundo...eso de fundir...pss...que vas a fundir?es que vamos a ver....si va todo como tiene que ir no fundes nada...

Y tu te haras 40kms colega pero yo me hacia 100 diarios...si si...100 diarios durante casi un año y como no me pillo todo el verano...menudas pexas me e pegao yo de ir en moto....y cuando e sacado el cilindro estaba igual en verano que en invierno....Yo cuando digo algo lo digo porke lo se...no haciendo suposiciones.

Naxo no hace falta que me repitas lo que me dice el..ok?no soy tontito entiendo a la perfeccion lo que me kiere decir...pero al margen de eso yo expongo algo y me gusta que se entienda tambien...
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

vicen_kx escribió:eii tioo como le as puesto los posapies de atraas?¿?¿?
los que llevo ahora en asl fotos sond e una factory lso de hm eran mas tochos pero se me partio uno...
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

vicen_kx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 104
Registrado: Mié 05 Mar 05Etc/GMT-1 2008, 15:20
Ubicación: Albacete (ViLLaMaLEa)

Mensaje por vicen_kx »

y te los as comprao?
Imagen

LeoViNCe V6 HaND MaDe

Mi PoST: viewtopic.php?f=10&t=18664

Responder