BettA! (KtM) encendido quemao!!!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
alumini
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Mar 29 Abr 29Etc/GMT-1 2008, 17:34

Mensaje por alumini »

pues si les haces sombra imaginate con carrera 42 i un 24 ia les pegas un pason para flipar

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Mensaje por kosh »

Me interesa mazo eso del negro a c42!!
Porque yo de presupuesto ando muy muy limitao xDD entonces llevo un 19 y un turbokit
habia pensao pa veranito, comprar un negro de segunda mano por 60 pavos y un cigueñal...asique a ver que hacemos!
*KOSH!

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Mensaje por manuel19911 »

puedes explicar lo del negro a c42, que tengo un colega que se quiere meter un negro pa verano (minarelli am5) y eso de c42 me interesa
gracias :oops:

Avatar de Usuario
alumini
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Mar 29 Abr 29Etc/GMT-1 2008, 17:34

Mensaje por alumini »

pues mira es muy facil para adaptar un negro a carrera 42 solo se tiene que poner una junta alzacilindros que te viene con el cigueñal i segun lo comentado un negro a carrera 42 tira muy bien ya que la distribucion se queda mucho mejor que en carera 39 pues eso que en cuando lo monte cuelgo videos pero recuerdo que hoy, bueno esta tarde que ya es sabado xD voi a montar el negro con el 21 i el turbokit i dentro de 2 semanas o x ai oues el negro a carrera 42 laminas vforce 28 escape pro carter preparao cilindro tocao...

Avatar de Usuario
uSELESS
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 125
Registrado: Mar 08 May 08Etc/GMT-1 2007, 18:50
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por uSELESS »

Un negro queda muy bien en c.42.... e o meu MK a carrera44 ???:twisted: :twisted: :twisted:
APRILIA RX50 '98 @ D49*C44 = 82,97cc

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Mensaje por kosh »

Solo la junta alzacilindros?No hay que tornear nada ni nada??
Ooostia como me tienta eso xDD


La movida esque cuando junte la pasta pal cigueñal, no voy a ir con un 19 y un turbokit xDD asique va a tardar :)
*KOSH!

Avatar de Usuario
alumini
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Mar 29 Abr 29Etc/GMT-1 2008, 17:34

Mensaje por alumini »

yo llevo el tkr i el 21 pero con el negro i carrera 42 llevare laminas vforce 28 pwk i escape pro race. para ir con el negro con cigu de casa con un 19 o un 21 va muy bien

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Mensaje por kosh »

alumini escribió:yo llevo el tkr i el 21 pero con el negro i carrera 42 llevare laminas vforce 28 pwk i escape pro race. para ir con el negro con cigu de casa con un 19 o un 21 va muy bien

Claaaro esqeu no se si coger el negro ahora, y ir con el cigu de casa, el 19 y el tk, o directamente esperar, y coger cigueñal c42 un 24...y ya se hablará no??
Esque hay dias qe digo...si de 50 esta de p*ta madre...xDDD


Me chupa mucho mas el negro que el de serie yendo con el mismo carburador??
*KOSH!

Avatar de Usuario
alumini
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Mar 29 Abr 29Etc/GMT-1 2008, 17:34

Mensaje por alumini »

te lo pillas xque no rompes cigu ni de coña con el negro un 19 i un tkr. pues xupar no te xupara mucho mas eee te xupara poco con el 19 muy poco a mi con el 21 no me consume casi nada

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Mensaje por kosh »

a ver que asemos, porque me sale de segunda mano por 60 euros asiquee..Luego siempre se puede preparar y eso, y ademas para ponerle c.42 solo hace falta la junta esa....
ME GUUUUUSTA xDDD
*KOSH!

Avatar de Usuario
alumini
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Mar 29 Abr 29Etc/GMT-1 2008, 17:34

Mensaje por alumini »

bueno pues nada que deciros solo mirar el cigu aun no esta montado solo el negro con el 21 i el prorace la moto esta muy muy mal carburada e provado un 110 i iva cortissima luego un 120 i iva bastante corta aun luego un 130 i iva muy muy gorda rateava no subia nada de bueltas puff muy mal le davas gas i iva = gas a fondo que mitad gas si intentavas subirla de vueltas picando embrage se aogava, nose... cosas muy raras tengo que provar un 125 i haver que tal va pero nada aqui os cuelgo fotos i en cuanto este bien carburada habra un video jeje!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pd:perdonar por la calidad de las imagenes pero es lo que hay de momento. bueno intentar ayudarme porque estoi perdido nose si subir la aguja bajarla mas aire menos aire me voy a volver loco :cry: odio la carburación es lo que peor se me da!

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

t pasas x mi casa i miraremos si se pude dejar bien. pero te traes chicles!
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
alumini
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Mar 29 Abr 29Etc/GMT-1 2008, 17:34

Mensaje por alumini »

bueno pues nada xavales que decir que las xapas de ktm las e rebentao no me digas como ni porque porque estan desechas para la basura i la moto se a quedado super mal ahora unos grandes colegas xD DANIBETA13 y AARONGPR me ha echo varios photoshofts para la beta y me an gustao mucho, pero nose como dejarla porque quiero dejarla bien pero de una vez ia para no tocarla mas(esteticamente)
aqui cuelgo un par de fotos!

Imagen este echo por aarongpr

y estos dos que voi a poner echos por DANIBETA13
Imagen


Imagen

la foto de la moto no es mia si es de alguien i kiere que las kite las kito sin problema lo mas seguro que la pinte morada i blanca que la naranja la tengo aborrecia pero si alguien se anima a hacer un photoshof o a mejorar alguno de estos pues adelante xD

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Mensaje por danybeta13 »

:shock: peo como as podio rebetar las tapas !!!!

eso te pasa x ir a recortarlas con tijeras maxo... esq manda webos jajaja cn lo wapas que son de serie.

bueno ya pintala como te guste, pero yo me kedo cn la naranja, aunk yo aya exo la morada

DAVIDMRX7000
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 149
Registrado: Mié 02 Ago 02Etc/GMT-1 2006, 14:37

Mensaje por DAVIDMRX7000 »

Hola. Oye una cosa, el negro esta sin tocar no?? Con las tapas ktm estaba

muy wapa, pero llevabas demasiadas pegatinas!
Top negro-Yasuni Cross ml-19 Arreche-Laminas malossi 0.30-Bujia iridium-
Imagen
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.p ... 585#253585

Avatar de Usuario
alumini
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Mar 29 Abr 29Etc/GMT-1 2008, 17:34

Mensaje por alumini »

si el negro esta sin tocar i nose que puede pasar que llevo un 130 de chicle la moto va gorda con un 120 va bien pero se calietna muchissimo i tira refrigerante x el sobrante nose si entra aire o que pero tengo miedo de gripar que puede pasar?¿?¿?

Avatar de Usuario
alumini
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Mar 29 Abr 29Etc/GMT-1 2008, 17:34

Mensaje por alumini »

bueno pues señores/as xD esto ya va yendo a mejor de momento esta es una de mis nuevas adquisiciones! ( esta semana tienen que llegar un par de cosas mas jeje) pues nada aqui os cuelgo unas fotos y postear o no habra video del negro a carrera 42!
Imagen

Imagen

Imagen

el escape me costo 130 i tiene unos pequeños boños en la panza comentar haver que os parece!

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Mensaje por Robertojg »

alumini escribió:si el negro esta sin tocar i nose que puede pasar que llevo un 130 de chicle la moto va gorda con un 120 va bien pero se calietna muchissimo i tira refrigerante x el sobrante nose si entra aire o que pero tengo miedo de gripar que puede pasar?¿?¿?
que se comunique el cilindro,osea que la compresion del cilindro entre al agua cambia la junta del centro (puede ser eso)

si no pues nose... :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Mensaje por Robertojg »

uSELESS escribió:Un negro queda muy bien en c.42.... e o meu MK a carrera44 ???:twisted: :twisted: :twisted:
mk hierro c44.lo veo exageradoxD :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Mensaje por PankalRemus »

montalo, carbura y videos!!

Avatar de Usuario
Carls
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2007, 18:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Chiclana, Cádiz

Mensaje por Carls »

pon una sesion de fotos asin wapas de toas las posturas
*D.E.P Makaket y RMZ la familia 50s siempre estará con vosotros*
Imagen
video: www.youtube.com/watch?v=4K7mvQowin0&feature=user
Mi post ^^: http://50soffroad.com/foros/viewtopic.php?t=5645

Avatar de Usuario
alumini
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Mar 29 Abr 29Etc/GMT-1 2008, 17:34

Mensaje por alumini »

fotos ya no puedo poner de la moto hasta que este en mejor estado porque ahora no tengo als xapas ktm que las e roto y la moto esta sin chapas ni nada y esta toda destroza y el domingo voy a pintarla haver si la hago definitiva ya de una vez!

gave_one
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2007, 20:42
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huesca!

Mensaje por gave_one »

elomingo espero fotos ansioso que estaba wapsima y de preparacion va sobrada!

PoL tzr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 20:35
Ubicación: las rozas

Mensaje por PoL tzr »

muy wapa la moto tio! e visto que tienes los neumaticos en las ultimas, si quieres slicks o un michelin pilot sporty delantero y trasero, todos seminuevos con pokos kilometros enviame un mp! un saludoo y me gusta mucho ehh
yo ago offroad con mi tzr

josemi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 260
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 00:24
Ubicación: oion

Mensaje por josemi_mrx »

esta bien la betuni jjjjj :oops: , pero, demasiada kargada de pegatas tio, muchas pegatas kitaria yo de ahi XDD 8) :lol:


bueno, salu2 :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
alumini
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Mar 29 Abr 29Etc/GMT-1 2008, 17:34

Mensaje por alumini »

jejeje bueno para los que quieran fotos o algo trankilos que tendries pero toca esperar a que pinte las tapas de serie porque la beta ktm ya no existe!!!

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

mi kerido mk espero que te vaya bn tio ami por lo menos me iba de lujo aunq el peqño inconveniente del bollo pero no se noto en nada
----

Avatar de Usuario
alumini
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Mar 29 Abr 29Etc/GMT-1 2008, 17:34

Mensaje por alumini »

x cierto stefano eres un tio de p*ta madre el pro esta muy bien. haver cuando montamos el cigu porque io este finde mismo no tengo nada que hacer pero eso es cuando tu digas :wink:

Avatar de Usuario
alumini
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Mar 29 Abr 29Etc/GMT-1 2008, 17:34

Mensaje por alumini »

bueno pues nada el motor ya esta en proceso estamos el kiwi i yo desmontandolo todo.
hoy emos ido al tornero a que hiciera un caskillo para el negro i a dejar el negro para que le hicieran boca de 30mm. a llegado el carburador el 28 barikit pwk, i falta la junta alza cilindros que esteban de tro.que e.e l gp se ha olvidado de mandar. asi que dejo unas cuantas fotos de mala calidad y cuando vea que la gente postea subire fotos buenas de como esta todo mejor resumido y eso. por cierto emos ido aposta a una ciudad a 25 kilometros de nuestro pueblo para comprar un extractor i el gilipollas de la tienda se a equibocado i ma dao uno de otro motor i me falta por quitar el encendido i no se como coño hacerlo pero mestoi volviendo loco i hay un tornillo de los que sujeta el motor que no se puede sacar haver si ai alguien que tenga una beta i le haya pasado eso del tornillo la causa por la que no se puede sacar es porque toca con el chasis bueno aqui van las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

DryXtreme

Mensaje por DryXtreme »

El tornillo és el que esta debajo de la pata, no?

Jejejej, ami también me paso, primero saca los otros dos y una vez los hayas sacados coje el motor por el mismo motor y desplazao hacia la izquierda (mirando desde arriva) y podras sacarlo, para eso dentras que tener el tornillo que no sale lo mas extraido posible.

Responder