~EX-tiburon~
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- kike_dt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1305
- Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
- Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD
Yo usaria motul 710... pero solo porque dicen que no pierde tanto aceite por el escape... pero sino el putoline o tts evidentemente, uso tts,y no me deja de gustar.makysenda escribió:chicos una preguntilla...
estoy entre tres aceites, tts, putoline o motul 710??
el tts casi que es el peor de los dos, pero cual de ellos usarias?
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.
viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0
viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0
- kituS
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2070
- Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
- Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
- Ubicación: RiudomS (tArraGonA)
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 260
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 00:24
- Ubicación: oion
que putada tio , peo bueno, lo pules un pokito y aver que tal.... , lo del aceite, yo echaba 710 y echo, peo bueno, antes kuando la yebaba trukada, kon un hebo new, le mezclaba al 3% y ningun problema, y de serie tampoko, ami me gusta el 710, y deja buen olor jejejeje, bueno, aver si le pules eso un pokito y aver si tira la tibu-chepu jeje !
bueno, salu2
bueno, salu2
- makysenda
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: guadalajara
pues pedire motul aver quetal nos va...
creeis que deberia mandar a pulir el cilindro?? o que lo puedo hacer yo en casa? le e dado con la lija ya que no era un enganchon muy bestia, y parece que se qeda way...
de todas formas al mes que viene pedire un piston nuevo (el piston ya esta bien lijado y esta como nuevo)
pd: putos enganchones xD!!!
creeis que deberia mandar a pulir el cilindro?? o que lo puedo hacer yo en casa? le e dado con la lija ya que no era un enganchon muy bestia, y parece que se qeda way...
de todas formas al mes que viene pedire un piston nuevo (el piston ya esta bien lijado y esta como nuevo)
pd: putos enganchones xD!!!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 497
- Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: ontinyent (valencia)
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
- oweyt2_beta
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 437
- Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RK6-T 98'
- Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
- Contactar:
Pero si eso no llega a enganchon! Pulidita, buena carburacion, buen aceite i gas!
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.
- Josele
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 789
- Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI the red power
- Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit - Ubicación: Cáceres
- oweyt2_beta
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 437
- Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RK6-T 98'
- Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
- Contactar:
Anda que as tardado en montarlo
Lo habeis preparado ?
Fotis Fotis!
Lo habeis preparado ?
Fotis Fotis!
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.
- makysenda
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: guadalajara
esta preparado!!!oweyt2_beta escribió:Anda que as tardado en montarlo
Lo habeis preparado ?
Fotis Fotis!
las fotos las acabo de ver y son muy malas, se ve que el cilindro esta como nuevo y se ve un poco que esta preparado... (esta preparado por todo los lados...) vicio si qiere cuando entre el fin de semana que entre en detalles... es cosa sulla como que a sido él el que se lo a currado xD... y yo no puedo desvelar sus truquillos...
la moto no la e provado mucho... esta sin carburar y tiene muchisima mas tirada...
y tengo que qitar la culata... espero poder acerlo mñana o pasado porque me entra algo de agua, muy poca pero entra algo al piston
- white beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1472
- Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 06
- Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...
Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,... - Ubicación: Madrid
- makysenda
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: guadalajara
tio la cuestion es solo ponerse... si nunca te pones lo veras como una cosa muy dificil... pero en realidad no tiene gran complicacion y mas aun con los manuales que tenemos (yo nunca me vi cambiando por mi mismo nada a la moto y poco a poco me defiendo...)white beta escribió:me alegro de que vuelva a funcionar jeje, eres todo un manitas... y yo con mi cilindro de serie que le quiero rectificar para ponerle y ai esta un año ya... ajaj, no tengo ni idea de acerlo xD
- white beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1472
- Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 06
- Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...
Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,... - Ubicación: Madrid
- makysenda
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: guadalajara
jaja pensaba que decias de montar un cilindro...white beta escribió:sique tengo ganas de ponerme, desmontar y montar la moto si, lo e echo miles de veces, y el cilindro etc, pero eso de arreglar un cilindro... no tengo erramientas ni nada jaj, si tienes un manual por ai??
pues si es de hierro y no esta muy tocado puedo explicarte todo lo que emos echo a mi cilindro... pero si es de aluminio y esta un pelin tocado es lo mismo que el mio, pero si el nicasil esta bien saltado tienes que mandarlo a que le den un baño maria jejej
- white beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1472
- Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 06
- Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...
Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,... - Ubicación: Madrid
jaja, si ombre eso si que se jaja
es el cilindro de serie que algun osito de peluche me quitaria la goma de la bomba del aceite y en una ruta...paf!!
agregame y ablamos mañana por el msn que ahora estoy muy liado o cuando a ti te venga bien, que estoy desviando el tema del post!!
jorgecaperote@hotmail.com
es el cilindro de serie que algun osito de peluche me quitaria la goma de la bomba del aceite y en una ruta...paf!!
agregame y ablamos mañana por el msn que ahora estoy muy liado o cuando a ti te venga bien, que estoy desviando el tema del post!!
jorgecaperote@hotmail.com
- SR1_CUESTA
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 295
- Registrado: Mar 21 Nov 21Etc/GMT-1 2006, 22:03
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA
lastima que te diera el gripazo, pero ahora vuelve con mucha mejor cara no lo crees???? Fuah yo e estado muy ausente ultimamente y apenas posteo pero a pegado un cambio flipante a mejor, y tu la kerias vender granuja???
Yo en nada volvere con novedades, pero que muy interesantes..................
Saludo tio y sigue con ese chepuda dejandola wapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo en nada volvere con novedades, pero que muy interesantes..................
Saludo tio y sigue con ese chepuda dejandola wapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volviendo a lo de siempre, a las dos ruedas
- makysenda
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: guadalajara
cuesta me alegro de que ya empieces a tener mercancia fresca... jejeje.
y bueno como dice tetiohm no ai mal que por bien no venga... (pero lo bueno bueno todavia no a llegado)
white tu no estudies demasiado
pd: si mñana tengo tiempo para qitar la culata me las buscare para sacar una foto buena con flax (aunque sea cojo una de carrete y la llevo a revelar xD)
y bueno como dice tetiohm no ai mal que por bien no venga... (pero lo bueno bueno todavia no a llegado)
white tu no estudies demasiado
pd: si mñana tengo tiempo para qitar la culata me las buscare para sacar una foto buena con flax (aunque sea cojo una de carrete y la llevo a revelar xD)
- makysenda
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: guadalajara
la culpable de que halla tenia que volver a abrir a sido la junta de goma que sella el piston de el circuito del agua.... (aunque e tenido que volver a abrir ahora mismo porque me seguia perdiendo simplemente con pasta de juntas)
e llamado al taller y no tienen juntas de goma para el polini... me tardan una semana... asique e cogido y me la e echo yo con recortes de juntas de gomas... y con mucha pasta de juntas... (ahora lo e dejado secar porque nose si ese abra sido el problema de antes)
dentro de una horilla bajo a ellarle el refrigerante y a arrancarla aver si qiere dejar de tirar agua de una p*ta ves
esta a sido la culpable
y lo prometido es deuda... (fotos con mejor calidad del cilindro por dentro)
e llamado al taller y no tienen juntas de goma para el polini... me tardan una semana... asique e cogido y me la e echo yo con recortes de juntas de gomas... y con mucha pasta de juntas... (ahora lo e dejado secar porque nose si ese abra sido el problema de antes)
dentro de una horilla bajo a ellarle el refrigerante y a arrancarla aver si qiere dejar de tirar agua de una p*ta ves
esta a sido la culpable
y lo prometido es deuda... (fotos con mejor calidad del cilindro por dentro)
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar: