XtReMe EipOK 2006

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
nanooo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 158
Registrado: Lun 08 Ene 08Etc/GMT-1 2007, 09:55
Ubicación: carabanchel manda!!

Mensaje por nanooo »

Eipok,cuesta abajo no vale!!!
jajaja

Lo del n95...es cuestion de tenerlo como yo,es decir,trilladisimo,de tanta fiesta,tantas ostias,pantalla picoteada,raspones,perdida masiva de tapas y baterias,esta aguantando mas de lo que yo creía...xD

Veras como así no te da tanta pena que se quede un poco pegajoso del celillo.

Por cierto,este movil para gravar cosas altas es una p*ta mi*rda,se distorsiona a la minima.

Bueno,muy bien la moto.Tengo ganas de verla el 26.
kawasaki er6f
Mito 125 evo

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

Esa es la recta de cobeña al pueblo de torre?

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Mensaje por Fivetyer »

No llevas luz en el Koso? qué va a pilas? Si fuese a pilas igual me planteaba pillarme uno, si va a batería nop... XD.

Mola el ruido del viento... eso vale más que el cuentakm... 8) XD.

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

que conste que me costo 0 euritos por movistar jajajaj

esq yo lo cuido mucho :P siempre lo llevo en una especie de calcetin XD


le dire a torre o a pufison que me graben como tu dices chiribe ;)

nano, no te preocupes que te grabare un video en una recta jeje,

prolik esascto la recta de daganzo jeje

fivet el kosso si lelva luz! pero va enganchau a la bateria :P no seas perro y adapta una que siempre viene bien jeje
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
derbiX-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 472
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58

Mensaje por derbiX-treme »

ya se hacian esperar los videos...

da gusto tener noticias de tu xtreme eipok...siempre mas y mejor :D

como se comenta por ahi haber si te graba algien para que se vea y oiga y pelin mejor jeje
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12

Imagen

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Mensaje por kosh »

Eipok, cual es ese cuenta rpm??
Esque ando buscando uno y...xDDD
*KOSH!

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Mensaje por RoBeR »

kosh escribió:Eipok, cual es ese cuenta rpm??
Esque ando buscando uno y...xDDD

Koso
Imagen

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Mensaje por kosh »

Pfff ya he leido, va enganchau a la bateria....pero yo acabo de quitar la bateria xD y voy a quitar el hueco de la bateria :S
*KOSH!

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

bueno so zorros.... hoy me he cagao en la p*ta pues....poneos que mil millones de veces XD

os cuento...pa los que os aburren, porque en realidad es una tonteria...

desde hace unos dias, se me tensaba y se me destensaba solo el embrague....y yo coño, que ostias pasa?? me tenes que ver yo parando cada dos por tres para girar pa diferentes laos el tensor xD total, que de repente, un dia cuando muevo la leva, empieza a hacer un ruido como de rozamiento...y yo joe pense que se habia partido el pitorrito, total desmonto hoy, y me encuentro la capmana del embrague en conjunto bailando Xd, que se habia aflojao la p*ta tuerca....y la p*ta arandela esa que se dobla ahi estaba...j*der!!! total que al poder salir las campanas peus han limao un pokillo la tapa del carter y estaba todo eso lleno de virutas....otra vez, mE CAGO EN LA p*ta XD total, que he tenido que vaciar todo el aceite, llenarlo de gasolina moverlo, limpiarlo todo bien, y volver a montar todo... y bueno luego me he peusto a lavarla y a cambiar el chicle al 24 oko, antes llevaba un 110 y le he puesto un 120....MENUDA BASURAAAAAAAAAAAA que mal va!!! parece que lleva un lastre de 50 kilos mas XDDDDD asi que nada...me da a mi que se va a quedar el 110, aunq esq estoy dudando en pobrarle el 115...pero viendo lo mal que iba la zorra con el 120...yo creo que mejor dejo el 110...

a ver si me ajencio un 45 o un 50 de bajas, y un 142 para el 28 y lo pruebo...tenia un 138 pero ya me han gripao dos veces con el 28 y le tengo tirria XD


eso si ahroa con el 120 de chicle le puedo dar chichamen que ademas de que no se calienta, parece como si tuviese topes antigripaje jaja

aun me queda;

tensar cadena

cambiar chicle

cambiar macarron deposito

apretar la tuerca centra de la tija, ya que hace un clac clac cuando bajo y subo la suspension

y creo que ya estaria a punto pa la quedada ;)

a nono le tngo que poner un rotor polini que se ha piyao...espro no tener complicaciones....

luego os subo un par de fotiyos que le he echao :P
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
manu_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
Ubicación: sevilla

Mensaje por manu_senda »

lo de la tuerca del embrague me esta volviendo loco a mi guille..........e optao por poner una autofrenante.......ami se me desenrrosca a los 5km.............
Imagen

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Mensaje por sergio 011 sr »

que desarrollos vas a yevar??? que rarro que con la preparacion que yevas...yeves un 24 :? jajaj 1 salUDo ami lo del embrague no me suele pasar..... cada moto es un mundo,,,az turisMo jajajaj
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

j*der tio pues trnqui que tpk a pasado anda grave cuando as puesto lo de mala notivccia digo ufff a gripao cilindro al probar el 28...!
pues anda venga guille termina de ajustarle esas chorradas y un video de la moto a tope te podian grabar de otro coche..!venga tio animo!!!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Mensaje por RoBeR »

Aqui tienes guillermin... xD te las e vuelto a subir


http://50soffroad.com/foros/viewtopic.p ... 704#276704
Imagen

Avatar de Usuario
albert4242
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Sab 06 Oct 06Etc/GMT-1 2007, 13:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda "xepuda"
Modifications: Yasuni hm

Mensaje por albert4242 »

si aguantabas el movil con una mano en el vidio, cambiabas sin apretar el embrague?

podrias decir que lleva la moto? por recordarlo y no tener que buscar, que son unas cuantas paginas
gracias
Imagen

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Mensaje por sergio 011 sr »

tio cambiaba a capon..sin cojer embrague


PD: no pruebes!! ay que saber justamente cuando cambiar!!
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

manu tio, yo me he hecho un invento que ya lo habian enseñado en la web, que es un disco de ferodo y otro de metal con un remache para fijar el embrague y apretaro bien, pongo el para piston y a apretar.....luego he doblado bien la arandela y espero ue no me vuelba a pasar!!


y si, el video este que cambiaba sin embrague ya estaba la tuerca suelta XDDDDDDDDDDDDD cagon todo....

pues ahora mismo llevo, un sp (47,6) cigueñal pro race carrera 43, tubaarrrrrrrrrroooooo metrakizzz pro racerrrrrrrr XDDDDD, unos embraguecillos mrd, rotor italkit analogico de avance fijo, con un 14 46, le pondre el 44 proximamente ;) carteres encaraos transfers afilaos,sp bien adaptado, culatin torneado y squish 0,65


rober muchas gracias por las fotos....por cierto, lo mismo me piyo un 28 kosso chavales....tengo que ver si me entra en la tobera mia del 24.-28 oko y si me vale el filtro, y seguramente lo piye eh ;)
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Mensaje por RoBeR »

EiPoK escribió:manu tio, yo me he hecho un invento que ya lo habian enseñado en la web, que es un disco de ferodo y otro de metal con un remache para fijar el embrague y apretaro bien, pongo el para piston y a apretar.....luego he doblado bien la arandela y espero ue no me vuelba a pasar!!


y si, el video este que cambiaba sin embrague ya estaba la tuerca suelta XDDDDDDDDDDDDD cagon todo....

pues ahora mismo llevo, un sp (47,6) cigueñal pro race carrera 43, tubaarrrrrrrrrroooooo metrakizzz pro racerrrrrrrr XDDDDD, unos embraguecillos mrd, rotor italkit analogico de avance fijo, con un 14 46, le pondre el 44 proximamente ;) carteres encaraos transfers afilaos,sp bien adaptado, culatin torneado y squish 0,65


rober muchas gracias por las fotos....por cierto, lo mismo me piyo un 28 kosso chavales....tengo que ver si me entra en la tobera mia del 24.-28 oko y si me vale el filtro, y seguramente lo piye eh ;)

De nada fiera... , la tobera si te entra , si ves que te cuesta mucho cojes el secador le das un poco de calor ala tobera , y entra solito el carburador... , y el filtro tendras que poner un tubo adaptador de 54mm creo recordar que era... , o un filtro de 54mm... , un saludo feo!!
Imagen

Avatar de Usuario
manu_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
Ubicación: sevilla

Mensaje por manu_senda »

sigue lloviendo???............vale lo pongo en el post del rober.xddddddddddddd
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

manu_senda escribió:sigue lloviendo???............vale lo pongo en el post del rober.xddddddddddddd
XDDD
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
betocross
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Sab 17 Nov 17Etc/GMT-1 2007, 15:17

Mensaje por betocross »

eipok tio te e agregao x lo de las tapas d xepu..
muy wapa la moto
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

hola putitas vengo con novedades y un poco enfadado

un pekeño 28 kosito XD Imagen

Imagen




pero hay un grave problemo, que se supone que con el carburador vienen dos chicles de bajas y otros dos de altas adicionales!! y no me venian1!! ya les he mandado un emilio a los cabrones :(:(

por cierto,es un 28 y tiene powerjet XDDD que cosas
Última edición por Eipok el Jue 08 May 08Etc/GMT-1 2008, 20:23, editado 1 vez en total.
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

Resolucion que te capo....

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

hostia primo lo acabo de ver!!! XDDDDDDDDDDDDD cagon la hostia como caparon la mi*rda del alyoucanupload ahora el otro no lo controlo :S voy a elllo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Mensaje por sergio 011 sr »

viene ya pulido no?? sera dificl encontrar chicles para ese carburador o no?
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Mensaje por Fadry_MH »

Eipok, si te sirve de consuelo, a mi con mi 24 keihin, y a mi colega con el 24 tmbien keihin, no nos vinieron..

Pero vamos, que yo no me moleste ni en pedirlos.. solo x no esperar macho.. xD
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

koso cn powerjet???? desde cuanto??? :? :?
----

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Mensaje por zanty_ »

antes no yevavan powerget de esos.......... bamos creo yo :roll:

lo abran puesto ahora nuevo o que?
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

gave_one
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2007, 20:42
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huesca!

Mensaje por gave_one »

eipok, que llevas en un mangito de la parte derexa d ela moto que es como una botella de redbull forrada con algo de TNT, agregame si eso que me interesa! jorge_wska@hotmail.com o sino contestame x mp!

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

eipok por si te sirve de ayuda ami em vinieron 5 chicles de altas y 5 de bajas comprandolo en animokos..asi que nose y eos del power jet que raro un koso con eso j*der lo que la faltaba a la sendika venga tio cuando pruebas ya nos diras suerte!!!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Mensaje por Fadry_MH »

gave_one escribió:eipok, que llevas en un mangito de la parte derexa d ela moto que es como una botella de redbull forrada con algo de TNT, agregame si eso que me interesa! jorge_wska@hotmail.com o sino contestame x mp!
es un bost bottle (pulmon) xd
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

Responder