XtReMe EipOK 2006
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 148
- Registrado: Jue 15 Mar 15Etc/GMT-1 2007, 09:18
- Ubicación: DAGANZO MADRID ESPAÑA
Hombre... las bets pesan mucho de la parte delantera, pero a puño el dario123 con el italkit el kemasuni y el 24 con 12=52 en 3... y n 2 y 1 de putisima madre.
Eipok, maricona, que tienes un señor pepino, rulate por aqui si quieres y pruebas el brp que tengo por abajo haber si coges los 150 xD un beso preciosa xDDD
saludos!
Eipok, maricona, que tienes un señor pepino, rulate por aqui si quieres y pruebas el brp que tengo por abajo haber si coges los 150 xD un beso preciosa xDDD
saludos!
- manu_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 354
- Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
- Ubicación: sevilla
Re: ª
RoBeR escribió:Hombre la verdad esque vuestras horquillas la showa invertida , pesa la mitad que pueda pesar la de la beta art o drd por ejemplo... , y eso hace bastante.... , pero vamos en primera tendria que tirar para atras su moto.... con el top ese y 13/53... madreferrin_sevilla escribió:Estoy con rober, mirate a ver si no tardan en agarrar los embragues!!! porque vamos, yo con el mi*rda de motor suzuki la levanto en primera e? y es una mi*rda de motor... vamos llamame flipado(de eso no tengo un pelo) pero al manuel su pro race se levanta a puño en 2ª, que he ido yo de paquete y he puesto pie en tierra para no caerme...RoBeR escribió:
Oye , miratelo por que con 13/53 , es mucha velocidad y no se levanta apenas.... tio , con 13/53 a puño se tendria que levantar , y en 2º picando embrague igaul..
PD: el manuel= manu_senda
aunke las nuestra pesen menos esa moto se deberia de levantar.......tapoco te creas que las showa doradas no pesan nada.....xd
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 190
- Registrado: Lun 11 Dic 11Etc/GMT-1 2006, 20:49
bueno guille cuando adri lea esto se pondra la mar de contento..vas superando tu impotencia enhorabuena tioEiPoK escribió:pues ami es la primera vez que he notado que se me levanta sin tirar hacia arriba...
que me kereis kitar la ilusion eh
xDDD en serio magnifica me encanta esa senda..magnnifica tio a cuidarla
- nanooo
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 158
- Registrado: Lun 08 Ene 08Etc/GMT-1 2007, 09:55
- Ubicación: carabanchel manda!!
Pues parece que corre.Cuesta abajo?Viento a favor?Agachado?
XDDDDD
14mil en vacio?me parece poco ami tambien.
Adri si 14 46 es corto,mi 11 53 que es?Calculo yo a ojimetro que cojera 85 estirandola a reventar xD.
Yo lo que dice la gente de,se levanta a puño...ESo hasta que no lo veo no me lo creo,porque he provado mil motos y pocas por no decir solo un par se levantan a puño,me refiero sin picar embrague ni tirar nada ni saliendo de parado.
Si es la mia con ese desarrollo y si,se levanta en primera a puño,pero en zona buena de rpm y se levantara un palmito y en segunda nanai del tema.Como mucho se levanta la suspension pero creo que no llega a despegar rueda.
Eipok nos vemos el 26,creo que te va a surgir un rival jeje.
XDDDDD
14mil en vacio?me parece poco ami tambien.
Adri si 14 46 es corto,mi 11 53 que es?Calculo yo a ojimetro que cojera 85 estirandola a reventar xD.
Yo lo que dice la gente de,se levanta a puño...ESo hasta que no lo veo no me lo creo,porque he provado mil motos y pocas por no decir solo un par se levantan a puño,me refiero sin picar embrague ni tirar nada ni saliendo de parado.
Si es la mia con ese desarrollo y si,se levanta en primera a puño,pero en zona buena de rpm y se levantara un palmito y en segunda nanai del tema.Como mucho se levanta la suspension pero creo que no llega a despegar rueda.
Eipok nos vemos el 26,creo que te va a surgir un rival jeje.
kawasaki er6f
Mito 125 evo
Mito 125 evo
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 246
- Registrado: Lun 02 Jul 02Etc/GMT-1 2007, 19:56
- Ubicación: Valencia-Canals
nanooo uno que me comprende.......
no es que no se levante eeeh mariconzonas,pero esas exageraciones de que se os levanta con suma facilidad......en una scooter si que se levanta a puño porque la mia con la mi*rda de carrera 16,polini sport y 21 oko te sentabas detras y levantaba sola,y con el escape top nardo con 2 ella solita se encabritaba......
la beta en 1ª de gasazo se levanta,pero nada exagerado,y en 2ª tambien levanta de gas si vas levantado.....pero eso de "gas" como que no......jaja
rober,yalose,13/53 es poco,pero mi moto no cojia 6 con 15/53 que equivale a 14/50 o 13/47.....jaja
SALu2
no es que no se levante eeeh mariconzonas,pero esas exageraciones de que se os levanta con suma facilidad......en una scooter si que se levanta a puño porque la mia con la mi*rda de carrera 16,polini sport y 21 oko te sentabas detras y levantaba sola,y con el escape top nardo con 2 ella solita se encabritaba......
la beta en 1ª de gasazo se levanta,pero nada exagerado,y en 2ª tambien levanta de gas si vas levantado.....pero eso de "gas" como que no......jaja
rober,yalose,13/53 es poco,pero mi moto no cojia 6 con 15/53 que equivale a 14/50 o 13/47.....jaja
SALu2
- lomismrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 976
- Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
- Ubicación: membrilla(ciudadreal)
- Contactar:
pues nano la mia vas en primera a unas 5 o 6000 rpm y le das un toke de puño a fondo si tirar de embrague y te la pngo recta y dura bastante y llebo un 13/48 y el dia del pilar que llebaba un 13/50 la levante en tercera (que no vuelvo a intentarlo)delante de muchisma gente y se me puso como una vela se me doblo el colin del todo se puso de punta para arriba y iba dando con lo de atras del casco en el suelo hasta que dieron los hierros del subchasis y me cay de rodillas con el morro del casco dando en el suelo sali corriendo cogi la moto le pege un cate al colin y se enderezo pero eso a 70 por hora o asi y no vuelvo a acerlo.
perdonad ya se que no viene a cuento pero lo contao jejej
salu2
perdonad ya se que no viene a cuento pero lo contao jejej
salu2
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 246
- Registrado: Lun 02 Jul 02Etc/GMT-1 2007, 19:56
- Ubicación: Valencia-Canals
jaja que loca......pero eso de que a 70 te levante.........yo me la pege a 50 porque la guarra no levantaba en 2ª cara arriba cuando llevava el pro y del tiron que meti se levanto demasiado.......y plaf........jajajaja
ahi queda lo de levantar.....eso si,un dia vi una mrx que no se que llevaria que en 1ª 2ª y 3ª levantaba,cuando cambiaba picaba embrague y parriba.....
SALu2
ahi queda lo de levantar.....eso si,un dia vi una mrx que no se que llevaria que en 1ª 2ª y 3ª levantaba,cuando cambiaba picaba embrague y parriba.....
SALu2
- candido_RR
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 34
- Registrado: Jue 12 Jul 12Etc/GMT-1 2007, 15:02
- Ubicación: jaen
- Petelmembrete
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 437
- Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
- Ubicación: Ibiza
xdd yo cn el 13-48.. si le hacia cojer bien.. en primera y segunda se levantaba a puño xd cn el 15-48 ahora.. solo en primera un pokito y si se la hago cojer bien(hombre si le doy golpes d gas para buskarle el punto, si que se levanta en primera lo suyo xd) pero normalmente, se levanta un poco solo, cn el 15-48 si meto estirada d primera xd
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
j*der pues ami me resulta cortisimo...nanooo escribió:
Adri si 14 46 es corto,mi 11 53 que es?Calculo yo a ojimetro que cojera 85 estirandola a reventar xD.
Con el 14 46 la mia la puedes levantar lo que es a puño , llendo a pocos kmh no desde parado , y 2º en marcha si la fuerzas tambien levanta un poco...
Este motor en una beta con 11 53 xDD le levanta casi la 6º jajajaja
El 14 46.... nose exactamente pero cojera 110-120 reales creo...
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
aver pituteros....no me lleneis de mi*rda el post XD que es el unico que tengo jajaja
dejando a parte lo de que se levanta a puño.....que ya me se yo los levantamientos a puño de algunos....con un pekeño tironcito pa arriba.... y eso no es a lo que me refiero,ya os mandare un video, pero ya dejad de eenguarrillinar eh cerdos!
nanoooo pues tio si, 14000, como he dicho arriba, hay que tener en cuenta, que llevo 0,65 de squish y mas de 14'5:1 de compresion que es lo que trae el pro race de serie, el de nono, comparando la compresion via, dureza de la pata de arranke, esta blando, el mio esta duro, pero duro de cojones, con la mano no arrancais moviendo hacia abajo la palanca...
hablando de desarrollos.....para cada cilindro ocurre una cosa, pero nose, cada uno se pone el desarrollo con el que vaya mas agusto, y el que se piense, que por llevar 11 56 va a tener mas aceleracion va listo......
la verdad ahora no se me ocurre explicar el porque....pero bueno, se podria hacer un hilo aparte para explicarlo
(indirecta:no discutais aqui sobre la aceleracion de vuestras motos XDDDDD)
abrazos
dejando a parte lo de que se levanta a puño.....que ya me se yo los levantamientos a puño de algunos....con un pekeño tironcito pa arriba.... y eso no es a lo que me refiero,ya os mandare un video, pero ya dejad de eenguarrillinar eh cerdos!
nanoooo pues tio si, 14000, como he dicho arriba, hay que tener en cuenta, que llevo 0,65 de squish y mas de 14'5:1 de compresion que es lo que trae el pro race de serie, el de nono, comparando la compresion via, dureza de la pata de arranke, esta blando, el mio esta duro, pero duro de cojones, con la mano no arrancais moviendo hacia abajo la palanca...
hablando de desarrollos.....para cada cilindro ocurre una cosa, pero nose, cada uno se pone el desarrollo con el que vaya mas agusto, y el que se piense, que por llevar 11 56 va a tener mas aceleracion va listo......
la verdad ahora no se me ocurre explicar el porque....pero bueno, se podria hacer un hilo aparte para explicarlo
(indirecta:no discutais aqui sobre la aceleracion de vuestras motos XDDDDD)
abrazos
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
ENORABUENA TIOOOOOOOOOOOOOOOOOO de p*ta madre tronk! ejeje pues yo supongo que ire a casa del puf el sabado como le prometi! asi que nos veremosTORRE escribió:jaja tipica frase..
se levanta a puño XD jaja y que levantas 10 cm?
bueno eipok haber si nos vemos de nuevo , preciosa!!
por cierto he aprobado el carnet de coche si todo a la primera
cuidate
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- NiTrO
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 593
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
- Ubicación: IbIzA
Pues sinceramente la mia si que se lavanta sola...pero sola...de verdad,de hecho en una de las picadas que se la deje a un colega al kerer salir petao casi se va de espaldas...y yo no soy ningun crio fantasmon....
Eipok yo creo que 14000 en vacio son pocas revoluciones...alomejor te parece que te quiero dar por saco pero no es eso guille...tu moto no va como deberia y ese rotor tampoco va como tiene que ir o por lo menos como va mi PVL....mi motor con el Pro montao asi pa probar...osea que sin mirar squish ni na subia a 15000 sobrado ya lo vistes en el video y eso que taaaanto que se dice que Pro Race en minarelli no va bien...
Tio azme caso que eso no va fino.ojala tuvieses la opcion de provar un PVL,solo por gusto...si alguien te lo pudiera dejar deberias hacerlo.
Eipok yo creo que 14000 en vacio son pocas revoluciones...alomejor te parece que te quiero dar por saco pero no es eso guille...tu moto no va como deberia y ese rotor tampoco va como tiene que ir o por lo menos como va mi PVL....mi motor con el Pro montao asi pa probar...osea que sin mirar squish ni na subia a 15000 sobrado ya lo vistes en el video y eso que taaaanto que se dice que Pro Race en minarelli no va bien...
Tio azme caso que eso no va fino.ojala tuvieses la opcion de provar un PVL,solo por gusto...si alguien te lo pudiera dejar deberias hacerlo.
Eipok lleva carrera 43, no? Lo logico es que alcanze menos rpm que un c39 bueno y toda la pesca que ya sabeis. Y como dice nitro, 14.000 aunque sea un c.43 siguen siendo pocas.NiTrO escribió:Pues sinceramente la mia si que se lavanta sola...pero sola...de verdad,de hecho en una de las picadas que se la deje a un colega al kerer salir petao casi se va de espaldas...y yo no soy ningun crio fantasmon....
Eipok yo creo que 14000 en vacio son pocas revoluciones...alomejor te parece que te quiero dar por saco pero no es eso guille...tu moto no va como deberia y ese rotor tampoco va como tiene que ir o por lo menos como va mi PVL....mi motor con el Pro montao asi para probar...osea que sin mirar squish ni na subia a 15000 sobrado ya lo vistes en el video y eso que taaaanto que se dice que Pro Race en minarelli no va bien...
Tio azme caso que eso no va fino.ojala tuvieses la opcion de provar un PVL,solo por gusto...si alguien te lo pudiera dejar deberias hacerlo.
- Gines
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 57
- Registrado: Sab 06 Oct 06Etc/GMT-1 2007, 15:45
- Ubicación: Cartagena(murcia)
pues no se como van vuestros motores, pero el mio con lo de la firma, en segunda, si la dejo me tira de espaldas, y sin moverme , y en tercera si me muevo tambien levanta, y todo esto sin pikar embrague .TORRE escribió:jaja tipica frase..
se levanta a puño XD jaja y que levantas 10 cm?
bueno eipok haber si nos vemos de nuevo , preciosa!!
por cierto he aprobado el carnet de coche si todo a la primera
cuidate
saludos
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
la tuya se levanta sola, porque no pesa un cagao XD es lo gicoNiTrO escribió:Pues sinceramente la mia si que se lavanta sola...pero sola...de verdad,de hecho en una de las picadas que se la deje a un colega al kerer salir petao casi se va de espaldas...y yo no soy ningun crio fantasmon....
Eipok yo creo que 14000 en vacio son pocas revoluciones...alomejor te parece que te quiero dar por saco pero no es eso guille...tu moto no va como deberia y ese rotor tampoco va como tiene que ir o por lo menos como va mi PVL....mi motor con el Pro montao asi para probar...osea que sin mirar squish ni na subia a 15000 sobrado ya lo vistes en el video y eso que taaaanto que se dice que Pro Race en minarelli no va bien...
Tio azme caso que eso no va fino.ojala tuvieses la opcion de provar un PVL,solo por gusto...si alguien te lo pudiera dejar deberias hacerlo.
nitro te aseguro que mi moto va como debe, y va genial, y el rotor tres cuartos de lo mismo, te estas ekivocando en una cosa muy importante, no por alcanzar mas rpm una moto va a tirar mas, y tambi te digo que lo que hace tu motor con el pro race de minarelli no tiene na que ver, debido a factores, como la configuracion de los carteres, la carrera del cigueñal, muchas mas movidas, y sobre todo, el culatin del pro race de minarelli no tiene na que ver con el de derbi....el pro race en minarelli, en cuanto a potencia, es parecido a lo que saca un sp en derbi
para mi el pvl analogico y el selettra son iguales en cuanto a prestaciones, y te aseguro que mi moto va de p*ta madre,creo que ahora no la ha visto nadie mas que nono y yo, pero mañana voya ir a casa del puff, y tambi la vera torre, y ellos sacaran mas opiniones.
otra cosita....parece que "te da igual el squish"....pues tio, es algo muy importante, tan imporante,que se nota que le varien hasta en 0,1
y no es por meterme contigo, pero no se como puedes afirmar, sin ni si kiera haber visto mi moto, que no va fina, y que el rotor esta mal calado, la verdad, no lo entiendo
pd: a los demas zorras putas guarras XD dejad de hablar en este post acerca como se os levantan vuestras motos XDD
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
DryXtreme escribió: Eipok lleva carrera 43, no? Lo logico es que alcanze menos rpm que un c39 bueno y toda la pesca que ya sabeis. Y como dice nitro, 14.000 aunque sea un c.43 siguen siendo pocas.
pocas? pocas respecto a una que coje 16000? de acuerdo....
pocas refiriendose a como acelera la moto???? os aseguro que no, con el sp y el tpr hace dos años me valia con 12500 rpm para merendarme todo lo que se movia, incluyendo escuter todo pro race etc etc
la verdad despues de todo lo que se ha dicho sobre las revoluciones maximas acerca de que no a mas rpm mas potencia...me xtraña que me digais que son pocas XD
nose...nano yo por lo menos esperaba que tu eso lo entendieses
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 148
- Registrado: Jue 15 Mar 15Etc/GMT-1 2007, 09:18
- Ubicación: DAGANZO MADRID ESPAÑA
Eso si... La verdad que cuadno cig su moto c39... nose si estaria mal calado pero tenia una mala hostia eso cojonuda... Hombre, con un pvl digital variable pues irira tal vez mejor, es la putada del fijo, que es o posicion adelantada o atrasada, Eipok, tal vez deberias mirarte alguno, vende el selectra y haber que peudes sacar, que todo sea por probar.DryXtreme escribió:Si verdaderamente lo que importa no son la rpm finales si no el par, y con carrera 43 tienes que tener un buen...
Saludos
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 640
- Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ Spike '01
- Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.
Cierto la carrera, se me había olvidado... la velocidad lineal del pistón influye un egg... y bueno, 20.000 cosas más... si eso fue un detalle que dije porque me llamó la atención, nada más, dije que me parecían pocas, no que lo fuesen... y aunque lo fuesen qué más da? mejor que en vacío alcance pocas, si es la mejor forma de j*der un motor... lo que importa es cómo vaya el motor cuando tiene que tirar de todo.
Midiendo potencia nos íbamos a forrar... unos a base de rpm en vacío, otros por cómo levanta... ainss... XD
Midiendo potencia nos íbamos a forrar... unos a base de rpm en vacío, otros por cómo levanta... ainss... XD
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 246
- Registrado: Lun 02 Jul 02Etc/GMT-1 2007, 19:56
- Ubicación: Valencia-Canals
- NiTrO
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 593
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
- Ubicación: IbIzA
Mi moto no pesara un cagao pero yo si...y no olvides que es de carretera y vas hechao para alante.EiPoK escribió:la tuya se levanta sola, porque no pesa un cagao XD es lo gicoNiTrO escribió:Pues sinceramente la mia si que se lavanta sola...pero sola...de verdad,de hecho en una de las picadas que se la deje a un colega al kerer salir petao casi se va de espaldas...y yo no soy ningun crio fantasmon....
Eipok yo creo que 14000 en vacio son pocas revoluciones...alomejor te parece que te quiero dar por saco pero no es eso guille...tu moto no va como deberia y ese rotor tampoco va como tiene que ir o por lo menos como va mi PVL....mi motor con el Pro montao asi para probar...osea que sin mirar squish ni na subia a 15000 sobrado ya lo vistes en el video y eso que taaaanto que se dice que Pro Race en minarelli no va bien...
Tio azme caso que eso no va fino.ojala tuvieses la opcion de provar un PVL,solo por gusto...si alguien te lo pudiera dejar deberias hacerlo.
nitro te aseguro que mi moto va como debe, y va genial, y el rotor tres cuartos de lo mismo, te estas ekivocando en una cosa muy importante, no por alcanzar mas rpm una moto va a tirar mas, y tambi te digo que lo que hace tu motor con el pro race de minarelli no tiene na que ver, debido a factores, como la configuracion de los carteres, la carrera del cigueñal, muchas mas movidas, y sobre todo, el culatin del pro race de minarelli no tiene na que ver con el de derbi....el pro race en minarelli, en cuanto a potencia, es parecido a lo que saca un sp en derbi
para mi el pvl analogico y el selettra son iguales en cuanto a prestaciones, y te aseguro que mi moto va de p*ta madre,creo que ahora no la ha visto nadie mas que nono y yo, pero mañana voya ir a casa del puff, y tambi la vera torre, y ellos sacaran mas opiniones.
otra cosita....parece que "te da igual el squish"....pues tio, es algo muy importante, tan imporante,que se nota que le varien hasta en 0,1
y no es por meterme contigo, pero no se como puedes afirmar, sin ni si kiera haber visto mi moto, que no va fina, y que el rotor esta mal calado, la verdad, no lo entiendo
pd: a los demas zorras putas guarras XD dejad de hablar en este post acerca como se os levantan vuestras motos XDD
Cuando e dicho que tu moto tira poco,que no corre o algo por el estilo??que me estoy ekivocando??
No dudo que tu moto vaya de lujo...y menos lo voy a dudar sin probarla y simplemente viendo un video dandole en punto muerto...pero lo que si te puedo decir al ver ese video es que no me parece que tenga la rabia de un Motor 2 tiempos con Rotor,estoy hasta el ojete de ver y probar motos con rotor(aqui se lleva mucho) y con top rosas y KKs asi y te aseguro que en vacio suben muuucho mejor que tu moto y mas evidente es el asunto cuando son motores montados por 4 colegas que no tienen ni idea de preparaciones.
Lo unico que te e dicho es que mires la configuracion o que pruebes otro rotor...porke primero 14000 vueltas en vacio me siguen pareciendo pocas para un motor trabajado como ese...y segundo en ese video se le ve muy perezosa aunq tu no lo notes o te hagas el ciego....una moto con rotor nada mas tienes que pellizcar el gas para que suba perfectamente y la tuya desde abajo se hace la remolona.
Que me da igual el squish??Todos mis cilindros han ido con el squish controlado...lo que no voy a hacer es ponerme a mirarlo para darme una vuelta por mi casa con ese cilindro y luego venderlo que es exactamente lo que hice....Probarlo unos 10kms y venderlo.
Lo que te pasa es que alomejor esperabas que TODO el mundo te dijera:Wuauuuu que pepinacooo!!y cuando enseñaste el video que te dijeran:madremia como sube de vueltas no??? Pues lo siento aqui tienes mi opinion...no vayas de niño mimado acepta las opiniones y consejos varios...porke mas que nada lo que hago es aconsejarte que si puedes que mires de probar otro rotor o otras posiciones del volante....No es Criticar ni meterme contigo,sabes que nunca lo e hecho.No entiendo tu reaccion tan agresiva,no me a gustado.
Pikate si quieres,no iban a ser todo flores.
- smr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 550
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Xtreme Project
- Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren - Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)
- NiTrO
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 593
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
- Ubicación: IbIzA
Ganas de juerga ningunas,no te ekivokes.Fivetyer escribió:j*der Nitro qué ganas de juerga tienes siempre macho.
Eh explicado lo que keria decir desde el principio y eipok parece que se a pikado con lo que le e dicho antes...y no era mi intencion esa.quiero que entienda lo que yo pienso...nada mas....no me gusta enfadarme con nadie...lo que no entiendo es porke se a enfadao el...por decirle que parece que su moto no va del todo bien?j*der eso es de niños pekeños...
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 640
- Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ Spike '01
- Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.
Mira tío, siempre estás igual... el último párrafo de la penúltima respuesta lo deja claro...
Estoy seguro de que a Eipok le molesta más que siempre que opines sea para lo mismo que porque le hayas dicho que su moto se revoluciona poco... porque eso lo hemos dicho más de uno y no se picó con nadie...
Además, si sabes de sobra que te suelen fallar las formas, por qué no pones nada de tu parte?
Lo dicho, siempre igual... y me da lo mismo lo que digas o pienses faltaría más, pero siempre se arma follón... y no me creo que tú no te des cuenta.
Es la excusa que pones en cada follón que armas y la verdad, yo empiezo a creer que vas a entrar en cada post a ser la idea diferente a piñón fijo... sea como sea...Lo que te pasa es que alomejor esperabas que TODO el mundo te dijera:Wuauuuu que pepinacooo!!y cuando enseñaste el video que te dijeran:madremia como sube de vueltas no??? Pues lo siento aqui tienes mi opinion...no vayas de niño mimado acepta las opiniones y consejos varios...porke mas que nada lo que hago es aconsejarte que si puedes que mires de probar otro rotor o otras posiciones del volante....No es Criticar ni meterme contigo,sabes que nunca lo e hecho.No entiendo tu reaccion tan agresiva,no me a gustado.
Estoy seguro de que a Eipok le molesta más que siempre que opines sea para lo mismo que porque le hayas dicho que su moto se revoluciona poco... porque eso lo hemos dicho más de uno y no se picó con nadie...
Además, si sabes de sobra que te suelen fallar las formas, por qué no pones nada de tu parte?
Lo dicho, siempre igual... y me da lo mismo lo que digas o pienses faltaría más, pero siempre se arma follón... y no me creo que tú no te des cuenta.