![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
Proyecto Senda 2009 Video!!!!!!! pag 66
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
makysenda escribió:ombre intenta olvidar lo que te paso, pero estate al loro por si te enteras de algo... que putadas de este tipo no nos gusta a nadie.
bueno tio animo con el proyecto y aver si nos subes algun video!
eso hago tio cuando pueda hago un video decente de la moto jejejej
enga saludos
----
- kike_dt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1305
- Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
- Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD
Hay que ser mala gente...
Bueno, esteticamente este es una pasada.
Bueno, esteticamente este es una pasada.
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.
![Imagen](http://img182.imageshack.us/img182/945/im000757mz5.jpg)
viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0
![Imagen](http://img182.imageshack.us/img182/945/im000757mz5.jpg)
viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0
- Albert_XxX_
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 32
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 20:21
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Tarragona
- josema_mrx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 254
- Registrado: Mar 27 Feb 27Etc/GMT-1 2007, 19:28
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRX
- Modifications: Airsal dmt 48 by JRT, cigue pro race, rodas c4, mvt premium, 28 oko, scr rl
- Contactar:
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 8
- Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2007, 21:20
- Ubicación: gerona
lo siento por lo del tubo i el carburador i si todavia petARdea miralo pk a un colega le petardeava hasta que un dia se paro la moto i era que el plato magnetico avia dixo adios pk la moto al ir trucada sepaso de vueltas i el plato magnetico dijo adios xD asi que tio suerte . i ese gp2 keda muy bien pero kedaria mejor en la mia jajaja
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
si me sigue petardeando pero no tanto como antes desde que puse deposito cn depresor la verdad es que no se si tendra algo que ver pero bueno aparte ya creo que se por que me petardea segun me an dicho s por que llevo el encendido un pelin atrasado , de las vibracions o algo se abra movido nose este finde lo desmontare y mirare a ver si es eso .
la diferencia entre el mk y el gp2 es brutal pareciera que el pro race fuera un tubo mi*rda comparado cn el gp2 la verdad es que me encanta como va
enga saludos y gracias a todos por postear
la diferencia entre el mk y el gp2 es brutal pareciera que el pro race fuera un tubo mi*rda comparado cn el gp2 la verdad es que me encanta como va
enga saludos y gracias a todos por postear
----
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
te petardea x carburacion mamon. si fuese encendido te petardearia en altas y te petardea tanto en altas como en bajas si le das gas a tope. tu fallo puede ser tanto chicle de altas como aguja. aun que si siempre te ha apsado da igual con que chicle seguro que es la aguja.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
- NiTrO
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 593
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
- Ubicación: IbIzA
Mira,esto te parecera una tonteria pero hazme caso y hazlo!
Coge la buja y dale un par de golpecitos al borne...pero flojito que es delicao...así lo que haces es acercar el borne al electrodo....tu hazlo tio...que a mi me pasaba lo mismo que a ti,lo probe y me kede flipao....ademas no cuesta nada probarlo
Coge la buja y dale un par de golpecitos al borne...pero flojito que es delicao...así lo que haces es acercar el borne al electrodo....tu hazlo tio...que a mi me pasaba lo mismo que a ti,lo probe y me kede flipao....ademas no cuesta nada probarlo
- alex_senda
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 37
- Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 19:31
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
NiTrO escribió:Mira,esto te parecera una tonteria pero hazme caso y hazlo!
Coge la buja y dale un par de golpecitos al borne...pero flojito que es delicao...así lo que haces es acercar el borne al electrodo....tu hazlo tio...que a mi me pasaba lo mismo que a ti,lo probe y me kede flipao....ademas no cuesta nada probarlo
nitro eso es seguro?? no vaya a ser que me cargue la bujia de 20 pavos xddddd pero lo are ahroa me petardea menos por que e puesto un 42 fde bajas pero igual me siegue petardeando .
PD:ya os ire contando como va la cosa que mañana me pondre en serio cn lo de carburar
enga saludos
----
- alex_senda
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 37
- Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 19:31
- kituS
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2070
- Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
- Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
- Ubicación: RiudomS (tArraGonA)
- betero_rrt
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 166
- Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 16:32
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: en la comunitat den David Pastilles foten-me la festa :D
e tio felicidades porque hay gente a la que le hacen cosas asi y deja la 50s de lado sabes y pasa y tu sigues ahi con la senda xD luego decirte que keda brutal con el gp2 esta peazo la moto... yo creo que lo del petardeo tambi es carburacion... kiza es lo de nitro... pruebalo tio es lo que dice nitro si no la petas no cuesta nada probarlo xD venga un saludo y almenos si no encuentras las piezas si a quien a sido y ves fijandote en los pros si tienen algo soldado x la caña... esk si no t tomaran x tonto o algo y volveran y eso es lo que frustra xd
Cilindro AGP c.43, cigueñal barikit c.43 con coginetes de rodillos, escape gp 2, 28 oko, caja de laminas lomat gp, carters encarados, encendido aligerado 78 gramos, discos de embrague newfren reforzados, 15/46 y llantas de tzr lere leree
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
betero_rrt escribió:e tio felicidades porque hay gente a la que le hacen cosas asi y deja la 50s de lado sabes y pasa y tu sigues ahi con la senda xD luego decirte que keda brutal con el gp2 esta peazo la moto... yo creo que lo del petardeo tambi es carburacion... kiza es lo de nitro... pruebalo tio es lo que dice nitro si no la petas no cuesta nada probarlo xD venga un saludo y almenos si no encuentras las piezas si a quien a sido y ves fijandote en los pros si tienen algo soldado x la caña... esk si no t tomaran x tonto o algo y volveran y eso es lo que frustra xd
graciass tioo esa me a llegaoo jajajajaj la verdad es que ya e agotado a todos lso manguis del pueblo y ninguno a sido asi que bueno paso ya de peleas y discuciones ya voy mirnado otras cosas nuevas metas cn la moto etc......
enga saludos
pd nitro mañana lo pruebo a ver que tal ya os ire comentando
----
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
ala rober toma novedades
![Imagen](http://img212.imageshack.us/img212/5127/04042008009ww6.jpg)
![Imagen](http://img99.imageshack.us/img99/8403/04042008010tm1.jpg)
![Imagen](http://img509.imageshack.us/img509/561/04042008005pg9.jpg)
![Imagen](http://img141.imageshack.us/img141/1379/04042008006nr5.jpg)
![Imagen](http://img206.imageshack.us/img206/4417/04042008008bk4.jpg)
![Imagen](http://img255.imageshack.us/img255/1927/04042008007fy5.jpg)
mas explicadito en
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.p ... 499#268499
que son las 12de la noxe casi i no tengo gans de enroyarme![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
![Imagen](http://img212.imageshack.us/img212/5127/04042008009ww6.jpg)
![Imagen](http://img99.imageshack.us/img99/8403/04042008010tm1.jpg)
![Imagen](http://img509.imageshack.us/img509/561/04042008005pg9.jpg)
![Imagen](http://img141.imageshack.us/img141/1379/04042008006nr5.jpg)
![Imagen](http://img206.imageshack.us/img206/4417/04042008008bk4.jpg)
![Imagen](http://img255.imageshack.us/img255/1927/04042008007fy5.jpg)
mas explicadito en
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.p ... 499#268499
que son las 12de la noxe casi i no tengo gans de enroyarme
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
pues deciros que por ahora solo e probado el 28 y la verdad es que vale la pena va de pusima madre lo que pasa es que va muy gorda pero tira tira tira que te cagas la verdad es que mejor que un kehin y kosso etc...... ya os ire cntando cosillas sobre ese airsal que lav erdad de cerca parece otra cosa
enga un saludo
enga un saludo
----
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 260
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 00:24
- Ubicación: oion
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
josemi_mrx escribió:el dellorto es mejor que un kosso?????, eske yo dentro de un mesecito o por ahi, empiezo mi prepa, y me iva kojer el 28 kosso o el 32 kosso, es mejor el dellorto que el kosso????
hombre si un preparador cn tantos años de experiencia no le pone un 28 kosso a las mini gps cn este cilindro es por algo no??? el kosso no va mal pero este carburador me a reavibado la moto se nota mucho y eso que e probado muchos carburadores bufff que ganas tengo de probar el airsalito
----
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar: