Proyecto Senda 2009 Video!!!!!!! pag 66
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
eso que te he dixo lo hice varias veces este verano, llevaba el motor suzuki konkituS escribió:ombre pero que llevas tu?? yo si la pongo en 6xta rustiendo durante un minuto se gripa.. n se tu tio
airsal 74
18 mikuni+filtro
jazén
12-53
para ir al pueblo que yo iba(15 km)era mitad subida y mitad llano/bajada
pues toa la subida me la pegaba a fondo en 5ª y a veces ne 6ª según lo que apurase 5ª entraba 6ª o no y en bajada iba en 6ª a punta de gas
ahora kon el nuevo motor no he probao a hacerlo y kuando vaya iré todo el rato a puntita
ya tio, yo sólo lo he dixo para poner mi ejemplo, a lo mejor mi moto estaba bien carburada o iba en su punto y kizás la del Güey fuese demasiao finaPetelmembrete escribió:naxo.00 yo he dixo 10km para poner algo más, como para decir que 2km a fondo no es na xD Yo de serie con tubo y carburador he exo alomejor 50km a fondo al maximo que he sabio llevarla xd ahora cn el trucaje ya me da un pokito d cosa pero 10km a fondo se pueden aguantar xD
Mira por 190€ venden uno nuevo a estrenar en el foro compraventa http://50soffroad.com/compraventa/viewt ... 1260#11260
- MarruVK
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 119
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 14:26
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Madrid
hombre... Nikasilar son 100 pavos, piston nuevo vertex ¿60? (se nota que no he pillado nunca ninguno xD) + la preparacion te ronda todo los 230€
vamos una buena patada en el ojaldre xD aun asi te sacas un pro nuevo preparado por lo mismo que uno nuevo
a ver que haces tio...
vamos una buena patada en el ojaldre xD aun asi te sacas un pro nuevo preparado por lo mismo que uno nuevo
a ver que haces tio...
R-Twin in project!! y vamos camino de los tres años!! xD
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
jumzut escribió:que has hechoooooooo!? si no tenia una preparacion tan i tan especial el pro, yo compraria uno nuevo i lo prepararia... nose, mira a ver por cuanto te sale renicasilar i tal...
antonces ahora... ¿vendes el rotor teniendo en cuenta que no va bien? a ver si gripa ya el mk de hierrooo xD
jajajajajj ya esta vendido jorge 180 pavos
----
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 260
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 00:24
- Ubicación: oion
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
esque los dmt50 son una lokuraAaAa
son como un rosa que le pongas lo que pongas le va bien y si ya lo preparas....
son como un rosa que le pongas lo que pongas le va bien y si ya lo preparas....
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
y porque tu dices que un pro va mas que un airsal/barikit preparado?? lo has visto,probado o algo?bebe_beta escribió:Rober tiene razonnn ...ahora toda la gente con barkit i airsal dm 50 ..madre mia ..
tio lo que aria jo seria nikalisar i preparar el pro o sino otro pro nuevo que es lo mejor para derbii
un saludo
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
porque el metrakit es molon.Robertojg escribió:y porque tu dices que un pro va mas que un airsal/barikit preparado?? lo has visto,probado o algo?bebe_beta escribió:Rober tiene razonnn ...ahora toda la gente con barkit i airsal dm 50 ..madre mia ..
tio lo que aria jo seria nikalisar i preparar el pro o sino otro pro nuevo que es lo mejor para derbii
un saludo
mira pone pro de profesional y race de carrera. y ademas en ingles.
no me digas que con ese nombre no tiene que ser pepino?
si el dmt50 se llamase xuper dizco fasion verias como seria mejor que el pro
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
stefano g.a.y, ai, queria decir guey! xDDDD
mañana no vayas a clase que vamos a hacer peyas mano a mano :D:D:D mira que somos malotes
mañana no vayas a clase que vamos a hacer peyas mano a mano :D:D:D mira que somos malotes
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
Alomejor el que va flipado eres tú, ohh sii llevo Metrakit ProRace preparado por un señor porque yo no me atrebo a tocarlo porque lo puedo j*der.RoBeR escribió:Estais mas flipaos con los barikits y airsales dmt 50... os creeis que son Bidalots o cosas por el estilo.... , me gustaria ver algun barikit o airsal pasando algun PRO ( Los 2 en igualdad de condiciones )
Abre un poco los ojos que pareces un burro que solo va donde le dicen que vaya y date cuenta que si los Airsales dm 50 y los Barikits dm 50 se venden, es por algo, porque andan muy bien y su mantenimiento no es excesivo.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
dry tio..tienes unas arrancadas que te pasas.
tu no sabes eso de: el hombre tarda 2 años en aprender a hablar y 60 en aprender a cayar
tu no sabes eso de: el hombre tarda 2 años en aprender a hablar y 60 en aprender a cayar
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- TORRE
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 189
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 00:05
- Ubicación: MADRID->DAGANZO (ESP)
- Contactar:
AQUI lo que pasa es...........
un cilindro estilo dmt50 airsal o barikit.. que cuestan "poco"
puede dar el mismo rendimiento que uno que cuesta " mucho"
yo
prefiero lo barato y que me de rendimiento.......
y es asi de facil........
es lo que tienen estos cilindros
y ami me gustaria probar
un airsal dmt 50 con ciwu arp carrera 42 24 oko y scr rl contra un pro ... con lo mismo porque yo me jugaria que llegan pegados a final de recta
un cilindro estilo dmt50 airsal o barikit.. que cuestan "poco"
puede dar el mismo rendimiento que uno que cuesta " mucho"
yo
prefiero lo barato y que me de rendimiento.......
y es asi de facil........
es lo que tienen estos cilindros
y ami me gustaria probar
un airsal dmt 50 con ciwu arp carrera 42 24 oko y scr rl contra un pro ... con lo mismo porque yo me jugaria que llegan pegados a final de recta
Robertojg escribió:si pudiera ir dnd vives .... tu SI que ESTAS FLIPAORoBeR escribió:Estais mas flipaos con los barikits y airsales dmt 50... os creeis que son Bidalots o cosas por el estilo.... , me gustaria ver algun barikit o airsal pasando algun PRO ( Los 2 en igualdad de condiciones )
Vente cuando quieras
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
ehh va que pa vacilar somos todos buenos. que haya paz, demostrad que teneis algo de clase. como yo
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520