Proyecto Senda 2009 Video!!!!!!! pag 66

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
DryXtreme

Mensaje por DryXtreme »

muahahahahahahahahaha.

Si te refieres a una recta de 11 km (1 para acelerar) y tu con la moto a fondo sin parar lo llevas claro, como mucho seran 5 km.

Avatar de Usuario
ryz91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 188
Registrado: Dom 12 Nov 12Etc/GMT-1 2006, 15:06
Ubicación: Valladolid

Mensaje por ryz91 »

ten claro que como estes mas de 5 km a fondo, si tu motor no rebienta, no volvera a ser el mismo... xD
"cuando Chuck Norris se baja un juego del eMule, la SGAE le paga un canon" xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
naxo.00
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 368
Registrado: Jue 08 Nov 08Etc/GMT-1 2007, 17:19

Mensaje por naxo.00 »

kituS escribió:ombre pero que llevas tu?? yo si la pongo en 6xta rustiendo durante un minuto se gripa.. n se tu tio
eso que te he dixo lo hice varias veces este verano, llevaba el motor suzuki kon
airsal 74
18 mikuni+filtro
jazén
12-53

para ir al pueblo que yo iba(15 km)era mitad subida y mitad llano/bajada
pues toa la subida me la pegaba a fondo en 5ª y a veces ne 6ª según lo que apurase 5ª entraba 6ª o no y en bajada iba en 6ª a punta de gas

ahora kon el nuevo motor no he probao a hacerlo y kuando vaya iré todo el rato a puntita
Petelmembrete escribió:naxo.00 yo he dixo 10km para poner algo más, como para decir que 2km a fondo no es na xD Yo de serie con tubo y carburador he exo alomejor 50km a fondo al maximo que he sabio llevarla xd ahora cn el trucaje ya me da un pokito d cosa pero 10km a fondo se pueden aguantar xD
ya tio, yo sólo lo he dixo para poner mi ejemplo, a lo mejor mi moto estaba bien carburada o iba en su punto y kizás la del Güey fuese demasiao fina

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

buenas a todos , pues eso enganxon por culpa de mala carburacion y por la mi*rda de rotor esa que tiene unaso cuentos gripazos atras y bueno deciros que tegno pensado preparar el pro y renicasilar dejarlo como nuevo ¿o es mejor pillarme otro cilindro?







enga tios gracias a todos, que putadaaa :cry: :cry:
----

Avatar de Usuario
jumzut
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 93
Registrado: Lun 23 Oct 23Etc/GMT-1 2006, 17:22
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Vila-real (castellon)

Mensaje por jumzut »

que has hechoooooooo!? si no tenia una preparacion tan i tan especial el pro, yo compraria uno nuevo i lo prepararia... nose, mira a ver por cuanto te sale renicasilar i tal...

antonces ahora... ¿vendes el rotor teniendo en cuenta que no va bien? a ver si gripa ya el mk de hierrooo xD
Imagen

Avatar de Usuario
buko
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 136
Registrado: Lun 11 Sep 11Etc/GMT-1 2006, 23:51
Ubicación: Plasencia (Cáceres)

Mensaje por buko »

yo prepararia tu pro a sako y luego una capita nueva de nikasil y listo.. es un cilindro caro, yo creo que te saldra mas economico eso
Imagen

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Mensaje por RoBeR »

Pillate un pro nuevo y preparalo , eso si esta vez carbura bien

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Mensaje por RoBeR »

Mira por 190€ venden uno nuevo a estrenar en el foro compraventa http://50soffroad.com/compraventa/viewt ... 1260#11260

Avatar de Usuario
MarruVK
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 119
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 14:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madrid

Mensaje por MarruVK »

hombre... Nikasilar son 100 pavos, piston nuevo vertex ¿60? (se nota que no he pillado nunca ninguno xD) + la preparacion te ronda todo los 230€


vamos una buena patada en el ojaldre xD aun asi te sacas un pro nuevo preparado por lo mismo que uno nuevo :wink:

a ver que haces tio...
R-Twin in project!! y vamos camino de los tres años!! xD

Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

jumzut escribió:que has hechoooooooo!? si no tenia una preparacion tan i tan especial el pro, yo compraria uno nuevo i lo prepararia... nose, mira a ver por cuanto te sale renicasilar i tal...

antonces ahora... ¿vendes el rotor teniendo en cuenta que no va bien? a ver si gripa ya el mk de hierrooo xD


jajajajajj ya esta vendido jorge 180 pavos :wink:
----

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

rober gracias por tu aportacion lo tendre en cuenta , yo tenia pensado arreglar el pro y prepararlo o pillarme un airsal dmt 50 o algo asi por el estilo para cambiar un poco que ya estaba arto de tantos altos que pensais vosotros????
----

josemi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 260
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 00:24
Ubicación: oion

Mensaje por josemi_mrx »

komprate el airsal y preparalo, que tiene que andar bien, para kambiar un poco de aires :lol:

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Mensaje por RoBeR »

Quedate con el pro race... 8)

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

en realidad me gustaria arreglar el pro race por que tengo los carteres y todo eso puesto para el pro y si pongo un airsal tengo que hacerlo todo otra vez ..... la verdad no se que hacer .....





seguid comentando
----

DryXtreme

Mensaje por DryXtreme »

Deja el pro a un lado, y comprate uno dm 50. Ya sea airsal o barikit. Tocalo un poco y a rodar. Tendras un pro y mas fiable.

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

DryXtreme escribió:Deja el pro a un lado, y comprate uno dm 50. Ya sea airsal o barikit. Tocalo un poco y a rodar. Tendras un pro y mas fiable.

tambien es una solucion gracias
----

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Mensaje por RoBeR »

Estais mas flipaos con los barikits y airsales dmt 50... os creeis que son Bidalots o cosas por el estilo.... , me gustaria ver algun barikit o airsal pasando algun PRO ( Los 2 en igualdad de condiciones )

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Mensaje por Robertojg »

RoBeR escribió:Estais mas flipaos con los barikits y airsales dmt 50... os creeis que son Bidalots o cosas por el estilo.... , me gustaria ver algun barikit o airsal pasando algun PRO ( Los 2 en igualdad de condiciones )
si pudiera ir dnd vives .... :wink: tu SI que ESTAS FLIPAO
Imagen

bebe_beta
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 35
Registrado: Jue 02 Nov 02Etc/GMT-1 2006, 22:02
Ubicación: miami playa
Contactar:

Mensaje por bebe_beta »

Rober tiene razonnn ...ahora toda la gente con barkit i airsal dm 50 ..madre mia ..

tio lo que aria jo seria nikalisar i preparar el pro o sino otro pro nuevo que es lo mejor para derbii

un saludo
Imagen
beta rrt-> MHR TEAMM tubo pro race ,ciwenyal barkit ,rodas skf c4 ,28 khein,embragues mrd, , 14/50 ... i mas cositas

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

esque los dmt50 son una lokuraAaAa
son como un rosa que le pongas lo que pongas le va bien y si ya lo preparas.... :twisted:
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Mensaje por Robertojg »

bebe_beta escribió:Rober tiene razonnn ...ahora toda la gente con barkit i airsal dm 50 ..madre mia ..

tio lo que aria jo seria nikalisar i preparar el pro o sino otro pro nuevo que es lo mejor para derbii

un saludo
y porque tu dices que un pro va mas que un airsal/barikit preparado?? lo has visto,probado o algo? :wink:
Imagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

Robertojg escribió:
bebe_beta escribió:Rober tiene razonnn ...ahora toda la gente con barkit i airsal dm 50 ..madre mia ..

tio lo que aria jo seria nikalisar i preparar el pro o sino otro pro nuevo que es lo mejor para derbii

un saludo
y porque tu dices que un pro va mas que un airsal/barikit preparado?? lo has visto,probado o algo? :wink:
porque el metrakit es molon.
mira pone pro de profesional y race de carrera. y ademas en ingles.
no me digas que con ese nombre no tiene que ser pepino?
si el dmt50 se llamase xuper dizco fasion verias como seria mejor que el pro :wink:
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

bueno bueno trankiloss eeee no os pelieis por las opiniones de los demas .
bueno el caso es que mañana voy a mandar a pulir el pro y a comprar un piston nuevo y si no se puede arreglar pues a renicalisar y au






enga saludos
----

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

stefano g.a.y, ai, queria decir guey! xDDDD
mañana no vayas a clase que vamos a hacer peyas mano a mano :D:D:D:D mira que somos malotes :twisted:
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

DryXtreme

Mensaje por DryXtreme »

RoBeR escribió:Estais mas flipaos con los barikits y airsales dmt 50... os creeis que son Bidalots o cosas por el estilo.... , me gustaria ver algun barikit o airsal pasando algun PRO ( Los 2 en igualdad de condiciones )
Alomejor el que va flipado eres tú, ohh sii llevo Metrakit ProRace preparado por un señor porque yo no me atrebo a tocarlo porque lo puedo j*der.

Abre un poco los ojos que pareces un burro que solo va donde le dicen que vaya y date cuenta que si los Airsales dm 50 y los Barikits dm 50 se venden, es por algo, porque andan muy bien y su mantenimiento no es excesivo.

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

dry tio..tienes unas arrancadas que te pasas.
tu no sabes eso de: el hombre tarda 2 años en aprender a hablar y 60 en aprender a cayar
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
TORRE
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 189
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 00:05
Ubicación: MADRID->DAGANZO (ESP)
Contactar:

Mensaje por TORRE »

AQUI lo que pasa es...........


un cilindro estilo dmt50 airsal o barikit.. que cuestan "poco"

puede dar el mismo rendimiento que uno que cuesta " mucho"

yo

prefiero lo barato y que me de rendimiento.......


y es asi de facil........


es lo que tienen estos cilindros

y ami me gustaria probar

un airsal dmt 50 con ciwu arp carrera 42 24 oko y scr rl contra un pro ... con lo mismo porque yo me jugaria que llegan pegados a final de recta
Imagen
((SUZUKI RMX WITH AM6))

SI NECESITAS ABRIR TU AM6 , MANDAME UN MP SOLO MOTORES AM6

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

kiwi_g0 escribió:dry tio..tienes unas arrancadas que te pasas.
tu no sabes eso de: el hombre tarda 2 años en aprender a hablar y 60 en aprender a cayar




kiwi no metas mas baza en el asunto ya dejaros de tonterias que no tamos pa eso




enga saludos
----

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Mensaje por RoBeR »

Robertojg escribió:
RoBeR escribió:Estais mas flipaos con los barikits y airsales dmt 50... os creeis que son Bidalots o cosas por el estilo.... , me gustaria ver algun barikit o airsal pasando algun PRO ( Los 2 en igualdad de condiciones )
si pudiera ir dnd vives .... :wink: tu SI que ESTAS FLIPAO

Vente cuando quieras

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

ehh va que pa vacilar somos todos buenos. que haya paz, demostrad que teneis algo de clase. como yo 8)
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Responder