Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
jeje esta wapo la sensacion cuando aceleras eh? sobre todo en seco sube de vueltas que no te enteras xD
y al pesar menos, hasta cuesta menos darle a la pata d arranke xDDD pero l cuesta mas salir xD
pues si tio, eso es una putada, el tema de la v. punta, pierde una punta considerable, habra que provar platos de inercia aber si no pierde mucha aceleracion
j*der pues baya , cuanto llebabas con el piston ese ??? , seguramente abra sido por kilometraje tio , no me lo explico, si acababas de montar el gp2 , y el pvl no ???
Al cambiar el tubo carburaste? , al montar el rotor carburaste? , por que ahora no sube alas mismas rpm que subia con el encendido de serie.... , asi que si la respuesta esque no carburaste en alguna de las 2 , ya sabes por que es
j*der maxo,carburaste?? me dijiste que no hacia falta,pero yo creo que con las subidas que pega el rotor o llevas muy buen aceite y gorda de gasofa o......eso.......
ostias maxo,ahora aprovexa y metele el barikit pepi dmt.50 que seguro que te va mas y mejorrr!!!
flippybeta.ART escribió:j*der maxo,carburaste?? me dijiste que no hacia falta,pero yo creo que con las subidas que pega el rotor o llevas muy buen aceite y gorda de gasofa o......eso.......
ostias maxo,ahora aprovexa y metele el barikit pepi dmt.50 que seguro que te va mas y mejorrr!!!
SALu2
visto lo visto con los pro's ponle un barikit dmt50 porque los pro no van jaja si no decidselo a flipy xD
josema_mrx escribió:
visto lo visto con los pro's ponle un barikit dmt50 porque los pro no van jaja si no decidselo a flipy xD
zorraputa xD jajajaja,el pro es muy caprixoso pero a largas con su correspondiente configuracion veras como va nene........sus vais a cagar mamon,sino esta la pepiaerox.....FACILMENTEEEEEEEEEE!!!
no nos desviemos del tema,como has gripado?? recalenton?? esque la mia aguanta tralla muuuuxa tralla,azte la idea de que la tiro 1,5 kms d recta a tope+otro trozo a tope,reduzco para curva y mas atope.....nose maxo,mucha mucha tralla!!!
Petelmembretesi eso para ti es darle caña a un cilindro, yo al mio le doi mucha mucha tralla, he hecho viajes de 15km kon el puño enroscao kuesta arriba y llano y la moto ni se a canteao
naxo.00 yo he dixo 10km para poner algo más, como para decir que 2km a fondo no es na xD Yo de serie con tubo y carburador he exo alomejor 50km a fondo al maximo que he sabio llevarla xd ahora cn el trucaje ya me da un pokito d cosa pero 10km a fondo se pueden aguantar xD
Y eso..lo que te dicen, si pusiste tubo y rotor sin carburar tal vez kedó sequita xD