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pepin_drd escribió:a mi con mi scr me pasa lo mismo se mancha todo el guiacadenas y todo el silenciador asi que si tienes la formula para que no pase eso cambiando de aceite o algo yo ahora uso tts al 3% pero no creo que sea por eso.
un salu2
bueno mas que nada quiero cambiar el aceite por uno mejor pk creo que mi motor deberia funcionar con algo mejor
yo le exo el tts el powe 1. es de lo mejorcito para mi, y yo le exo pa 5l un bote de 100ml, y eso no me lo hace, esqe alomejor exas mucho aceite o de la mezcla del cepsa, que a mi no me convence mucho, eso...
mui wapa la motillo. pero yo tengo una duda y te la comento a ti ya que tienes un pro race y a los que lo tengan o similares tambien, ai ba.porke e leido por aqui en el foro: canbiarle cada 3 meses o asi el piston y los aros al cilindro, mas bien lo e leido los que tenian montado mk sp o pro race. es recomendable cambiarle el piston al los cilindros o que porke por aqui no e oido eso. mi primo tiene una senda con un mk de hierro y no le cambia el piston ni nada. espero que me ayudeis con esta duda
alex_senda escribió:mui wapa la motillo. pero yo tengo una duda y te la comento a ti ya que tienes un pro race y a los que lo tengan o similares tambien, ai ba.porke e leido por aqu en el foro: canbiarle cada 3 meses o asi el piston y los aros al cilindro, mas bien lo e leido los que tenian montado mk sp o pro race. es recomendable cambiarle el piston al los cilindros o que porke por aqu no e oido eso. mi primo tiene una senda con un mk de hierro y no le cambia el piston ni nada. espero que me ayudeis con esta duda
pues lo kpasa que el mk sp y pro es aluminio y el mk hierro como dice el nombre es hierro y dura mas.
al sp y por el desgaste es muy rapido como en otros de aluminio digo yo.
y si la usas a diario pues cada ods tres meses piston nuevo
oye que te explico un poc mejor que antes n otenia mucho tiempo.
Mi Sp recuerdo que el primero que tuve, despues del rodaje empece a ir a fondo y venga y venga, era hacer pikes y disfrutar.
Pasaron los dos meses y yo ya notaba que no iva tan bien como antes (menos compresion, no acelerava tan bien, le faltaba jugo vamos) y finalmente gripo,,,, por propio desgaste
luego al segundo Sp ya revise al mes i medio com oestaba y el piston pues tenia ya uso pero todavia podai seguir.
Luego ya pues termine por cambiar piston y aqui sigue hasta dia de hoy.
Ahora creo que le keda cosa de 1 mes mas si la voy sacando cada dia.
oye que te explico un poc mejor que antes n otenia mucho tiempo.
Mi Sp recuerdo que el primero que tuve, despues del rodaje empece a ir a fondo y venga y venga, era hacer pikes y disfrutar.
Pasaron los dos meses y yo ya notaba que no iva tan bien como antes (menos compresion, no acelerava tan bien, le faltaba jugo vamos) y finalmente gripo,,,, por propio desgaste
luego al segundo Sp ya revise al mes i medio com oestaba y el piston pues tenia ya uso pero todavia podai seguir.
Luego ya pues termine por cambiar piston y aqu sigue hasta dia de hoy.
Ahora creo que le keda cosa de 1 mes mas si la voy sacando cada dia.
oye que te explico un poc mejor que antes n otenia mucho tiempo.
Mi Sp recuerdo que el primero que tuve, despues del rodaje empece a ir a fondo y venga y venga, era hacer pikes y disfrutar.
Pasaron los dos meses y yo ya notaba que no iva tan bien como antes (menos compresion, no acelerava tan bien, le faltaba jugo vamos) y finalmente gripo,,,, por propio desgaste
luego al segundo Sp ya revise al mes i medio com oestaba y el piston pues tenia ya uso pero todavia podai seguir.
Luego ya pues termine por cambiar piston y aqu sigue hasta dia de hoy.
Ahora creo que le keda cosa de 1 mes mas si la voy sacando cada dia.
la DRD no me satisface, ademas ahora tengo problemas con las horquillas.
Se oye com un zziiip ziip al hacerlas bajar, como si tuviera aire o algo.
tampoc se si pintarla o hacerle el diseño nuevo porque si me tengo que comprar la 125 esta me estorba...
y para colmo sta tarde iva dando un rulo y se puso a llover.... cuando pase por encima de una alcantarilla de esas largas rectangulares que miden cosa de 2 metros de largo y sin querer daoy gas y ale moto cruzada y al suelo...
jaja
suerte que n oa sido nada... un paramanos roto... maneta medio tocada y yo e saltado y me he kedado en pie mirando la p*ta moto......
kita las orkillas que son 4 tornillos joer, que no es nada costoso, y miralas, y ya de paso les cambias el aceite
si las kite ya una vez, para pintar las tijas y son dos minutos.
Pues is ha sido una caida rara.... ahora con los desarollos cortos saca la potencia de golpe y a sido pasar por encima acelera y la moto se a cruzado 90 grados.....
sobre la moto...
puede que no la pinte y aga el diseño con el negro de base y pintar las tijas otra vez pero en dorado.
nose,.....
sk toy muy liado y nose que hacer la verdad....
tio, que mal m sabe... nunca mola caerse, y menos ver la moto arrastrase.. en fin. no ha sido casi nada
por cierto, lo de la horquilla... muy seguro que sea el reten, porque los jacos que te marcas y claro la horquilla golpea d golpe, y los retenes acaban resitiendose...
bueno, suerte con la senda, la 125 y la decoracionnueva, si te decides a hacerla
RoBeR escribió:El sonido me pasa ami y es normal por lo que e visto en otras motos tambien suena...
sk tambien noto que sta muy blanda,,,,
Ami tambien me va blanda , siempre me a ido blanda la mia de antes tambien.... ,, no esque sean muy duras estas horquillas hombre no se como te ira ati te blanda , pero ami me va normal... saludos
uffffffff me leio el proyecto entero nooooo vea si tiene wapa la moto pixaaa ere un krack
una pregunta para poner el carbono en las boteyas de las suspensiones as tenio que kita la rueda de alante?
gracias kuidate pixa
pedriss_drd escribió:uffffffff me leio el proyecto entero nooooo vea si tiene wapa la moto pixaaa ere un krack
una pregunta para poner el carbono en las boteyas de las suspensiones as tenio que kita la rueda de alante?
gracias kuidate pixa
jeje gracisa tio, vaya auguante peus para ver el post entero
y si yo kite la rueda delantera mas que nada por comodidad.
RoBeR escribió:El sonido me pasa ami y es normal por lo que e visto en otras motos tambien suena...
sk tambien noto que sta muy blanda,,,,
Ami tambien me va blanda , siempre me a ido blanda la mia de antes tambien.... ,, no esque sean muy duras estas horquillas hombre no se como te ira ati te blanda , pero ami me va normal... saludos
bueno me va com oen la tuya, pok siempre a sido asi de blanda, pero queria que fuese algo mas dura sino cada vez que frenas te undes hacia adelante.
Supongo que si miro los retenes ya de paso preugntare como hacer para ponerlas mas duras.
y tu kres que se podria hacer sin kitar la rueda de alante? esk me daria tol lio la verdad xd y si la kitara es mucho lio? nunca lo e exo la verdad jajaj
gracias
pedriss_drd escribió:y tu kres que se podria hacer sin kitar la rueda de alante? esk me daria tol lio la verdad xd y si la kitara es mucho lio? nunca lo e exo la verdad jajaj
gracias
pues si puedes hacerlo pero te sera mas lio.... ya que tendras muy poco espacio para ponerlo y puede que no kede bien.
Quitar la rueda es un minuto, destornillas por la tuerca del eje, aflojas los tornillos de la horkilla, que hacen pression al eje, y luego sacas el eje y ya tienes la rueda fuera.