Beta RRT/CR White, [Cerrado por ITV]

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.

¿Quitar los paramanos y modificar careta?

La encuesta terminó el Jue 06 Dic 06Etc/GMT-1 2007, 14:02

Si
3
30%
No
2
20%
Solo careta
2
20%
Solo paramanos
3
30%
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

si jaja, pero vereis con lo que nos vamos a montar el beta_s72 y yo, este puente nos vamos a ir al circuito y vamos a hacer un montaje con videos wapos, ya vereis 8) habra de todo xd, hasta caidas..... :twisted:

Avatar de Usuario
buko
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 136
Registrado: Lun 11 Sep 11Etc/GMT-1 2006, 23:51
Ubicación: Plasencia (Cáceres)

Mensaje por buko »

ale, a frotar!! jeje
Imagen

manusenda7

Mensaje por manusenda7 »

eeeee tio que esta mazo de wapa tu moto que aver que te keria preguntar as puesto los cubreorkillas o komo se llame XD eske tio tengo una senda y pregunte en el pueblo de al lao si tenian y me dijeron que no y que no los enkargaban ni na... :( asike.. nose ire a calleja aver... si eso dime el precio.

perdon por el toxo

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

buenas, pues no se exactamente a lo que te refieres, pero si son los cubrehorquillas como dices yo no los e comprado todavia, voy a poner los de CR y me valen 26 € y si te refieres a los paramanos del manillar, tengo dos pares, mira en paginas atras del post y veras los otros, son los dos ACERBIS, unos negros y estos, los negros me costaron 20€ y estos 20€ pero hay que comprar los soportes aparte que me valieron 18€.
Seguro que en callejas los encuentras fijo!
pues nada espero haberte ayudado, 1 saludo. :wink:

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

Bueno bueno, empieza una nueva etapa en un grupillo llamado Monstar Energy Team!!!!!jeje (mezcla de Monster y Rockstar) y aqui os dejo un avance de los videos que colgaremos durante todo el invierno, espero que os guste y para los proximos videos pondremos muchas cosas mas y bien completitos...ala a disfrutar y a partirlas por la mitaaahhhhhhhhh!!!

aqui EL VIDEO:
http://es.youtube.com/watch?v=CDd7YjcPYnU

Avatar de Usuario
buko
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 136
Registrado: Lun 11 Sep 11Etc/GMT-1 2006, 23:51
Ubicación: Plasencia (Cáceres)

Mensaje por buko »

como ya te e dixo antes... ta wapo el jodio video!! jja!! que lokos taisS!! que pena que no tenga unas cubiertas de takos en la moto y mi antiguo yasuni cross.. :( jeje
Imagen

Avatar de Usuario
TORRE
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 189
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 00:05
Ubicación: MADRID->DAGANZO (ESP)
Contactar:

Mensaje por TORRE »

muy wapo los saltos tio!!!


y la moto tremenda!!


BUKO: no tienes tacos pero si supermotard para cruzarla !!
Imagen
((SUZUKI RMX WITH AM6))

SI NECESITAS ABRIR TU AM6 , MANDAME UN MP SOLO MOTORES AM6

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

Si espero que mañana podamos saltar mas todavis, pero podre ir si me decis que puedo poner en la goma de junta de la caña del escape que se me quemo ayer en el circuito, espero que me lo podais decir aber que pongo para improvisar... gracias

1 saludo

Avatar de Usuario
Neikor
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 373
Registrado: Vie 04 Ago 04Etc/GMT-1 2006, 10:10
Ubicación: Tábara (Zamora City)

Mensaje por Neikor »

white beta escribió:Si espero que mañana podamos saltar mas todavis, pero podre ir si me decis que puedo poner en la goma de junta de la caña del escape que se me quemo ayer en el circuito, espero que me lo podais decir aber que pongo para improvisar... gracias

1 saludo



yo llevo un cacho goma de regar un poco gorda, y ai sigue y sigue con los años jejeje



mola el video, pero nos dejas con la miel en la boca....cuelga mas!!!!
Polini Evolution dmt50_ciwe hebo_yasuni hm_24 keihin_admi hebo_embragues MRD_rotor MVT Premium
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

Gracias Neikor, aunque ya me compre 2 gomas porsiacaso, esque queria poer algo rapido para irme al circuito pero al final ni puse nada ni pudimos ir porque habia una nebla de webos.... :roll:


NOVEDAD, el Beta_72 y White Beta pondran un basculante "tocho" para no partirla en los dobles del circuito XD....
Espero que me recomendeis alguno de Derbi o Beta...

Avatar de Usuario
TORRE
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 189
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 00:05
Ubicación: MADRID->DAGANZO (ESP)
Contactar:

Mensaje por TORRE »

no hay basculante que aguante

una buena tarde de saltos continuos.....

jeje he visto ya baculantes de derbi doblados

chasis partidos , rajas

lo he visto en gente como yo , y gente que salta continuamente

estas motos estan preparadas para pegar 2 saltas y pa casa y hacer rutas poco mas jeje

un saludo y gas!!!!
Imagen
((SUZUKI RMX WITH AM6))

SI NECESITAS ABRIR TU AM6 , MANDAME UN MP SOLO MOTORES AM6

Avatar de Usuario
Neikor
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 373
Registrado: Vie 04 Ago 04Etc/GMT-1 2006, 10:10
Ubicación: Tábara (Zamora City)

Mensaje por Neikor »

exacto torre, las 50s son pa lo que son, pa pegar 4 saltos, 4 jakos y fuera

yo tambi he visto la drd de un colega no solo rajada, sino doblado el chasis que parecia eso una choper jeje
Polini Evolution dmt50_ciwe hebo_yasuni hm_24 keihin_admi hebo_embragues MRD_rotor MVT Premium
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

Ya si eso no hace falta que lo digais...XD porque aqui tambien se an partido algunas motos, pero nose mirad mi basculante..... :roll: es una mi*rda, y ademas parece un palillo, jeje, nose yo quiero algo no para que me aguante ai todo la vida pero que sea mejor que este...nose si me explico....tipo x series o DRD si se puede adaptar

1 saludo!!

Avatar de Usuario
TXINO
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 132
Registrado: Mié 30 May 30Etc/GMT-1 2007, 18:45
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Haro (LA RIOJA)

Mensaje por TXINO »

pues lo mejor que podrias hacer buskarte un baskulante d rr-t elf kon sus bieletas i todo en mi opinion es el mejor baskulant que ai i si puedes kon su amortiguador mejor jeje

aparte t esta kedando muy wapa tio sige asi jeje

saludos
ex RR-t, ex Mrx Pro, proxima Kawa KX 250

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

Si estaria bien, pero yo lo que quiero es hacer como buko, quitar las bieletas y ponerle al reves...aunque estoy dudandolo porque seria wapo poner el caxo de muelle ese

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

Buenas!, traigo aqui unas foto de los proyectos que me gustaria hacer en un futuro cercano y pido opiniones y cambios o para que me pongais algun proyecto que ayais visto en algun sitio y os guste, espero que opineis sobre estos que os pongo:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

P.D> Las que esten con dorsal seria el 801.

Avatar de Usuario
Derbi_hand
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 64
Registrado: Sab 26 May 26Etc/GMT-1 2007, 15:39

Mensaje por Derbi_hand »

a mi la que mas me gusta es la ultima foto. la blanca esta un poco sosa...
Imagen

samurr74
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 17:09
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ->AsTuRiAs<-

Mensaje por samurr74 »

la patrocinada por rockstar esta que lo parteeeeeeeeee!

manusenda7

Mensaje por manusenda7 »

yo te digo que la de one en blanka kedaria debuty pero en vez de las letras que pone ONE y el signo estar asi en plata ponlos en rojo y kedaria brutal y en el basculante poner alguna movida tipo ONE INDUDTRIES o algo de eso nose eso komo tu veas enga un saludo

el_moriana_bd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 145
Registrado: Mié 29 Nov 29Etc/GMT-1 2006, 21:14
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: un pueblo d sevillaa!

Mensaje por el_moriana_bd »

la primera sale en una revista de moto verde xdd.
la qe mas me gusta es la 3ª
Imagen
Derbi Black Devil --->YaSuNi CrOsS y FiLtRo ToCaO y 12,13,14/53 dpende d la epoca jajaja


CAMBIO TOTAL DE ESTETICA! http://50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=18884

Avatar de Usuario
HoreZ_7
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Sab 06 Oct 06Etc/GMT-1 2007, 14:20
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por HoreZ_7 »

La 2ª, simplemente increible...... :D
HoreZ_7
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

Gracias por opinar chavales! sabeis lo que voy a hacer???? los voy a hacer todos y fuera! empezaro por el de Rockstar ya que tiene alg de parecido al que tengo ahora, pero empezare caundo rebia el proximo kit de plasticos de CR....XD!completito!
que putada maxo que no pude ir esta tarde al circuito por las putas aceitunas de los cojones!!!!,ya que ibamos a hacer el beta_72 y yo un video todo wapo y bastante mas largo que el del otro dia...pero bueno para el finde que viene sera si se puede.

venga un saludo!!

Avatar de Usuario
Neikor
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 373
Registrado: Vie 04 Ago 04Etc/GMT-1 2006, 10:10
Ubicación: Tábara (Zamora City)

Mensaje por Neikor »

venga tronco esperamos ese video!!! :lol:
Polini Evolution dmt50_ciwe hebo_yasuni hm_24 keihin_admi hebo_embragues MRD_rotor MVT Premium
Imagen
Imagen

anonimo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Lun 06 Ago 06Etc/GMT-1 2007, 17:45
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por anonimo »

cambiale los cubremanetas x unos polisport ,ponle cubrehorquillas y la mejor beta que halla visto jamas... :D sin ofender a nadie eh! :D
NO A LA LEY DE MONTES

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Mensaje por kike_dt »

muy wapa la motillo, a ver si me pones un video de el sonidillo del leo con el twin air o que? eso debe de sonar de vicio xD

Un saludo!! :P
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

wenas xavales!! hace tiempo que os tengo abandonados jaja, y como me an escrito pues estoy aqui en clase aburrio xD y digo, bah..voy a escribirlos algo jeje.
bueno, mañana por la mañana pondre a punto la beta pa irnos el beta s72 y yo al circuito a pegar unos saltillos y estamos juntandolos para hacer un videako wapo bien montado...

Tambien estamos haciendo una pagina web que llevara para largo jaja pero ya os avisare cuando este hecha.

os pongo unos enlaces de los videos que grabamos el otro dia, por cierto no pudimos grabar a una beta ( la de mi primo ) que en el doble salto del video que ahora os pondre reboto contra el 2º salto y salto otra vez haciendo un superman sin querer jaja (pobrecillo) y como es de esperar despues de eso... PUUUM!! menos mal que no se hizo nada ni el ni la moto, pense que se habia partio!!

http://es.youtube.com/watch?v=pmnVUVwYn94
http://es.youtube.com/watch?v=jaxLiPsjm ... re=related

no os asuste como suena la mia al caer xD, eske la rueda es muy gorda y el silenciador del V6 es muy gordo y me pega en la rueda, aver si lo apaño!!

:arrow: anonimo, eske los cubremanetas cerrados no me gustan tio, y los cubreorkillas estoy esperando aver si me los pido ya...la pasta... :roll:

:arrow: kike, tampoco eske suene muy bien, eske tengo un MK de aluminio y suena un poco...nose.. no me gusta, con el de serie sonaba mejor, aver si le cambio porque con este cilindro cometi un fallo en comprarle , le pedi de hierro y me vino de alu y yo me calle...

PD:utia! ante todo! feliz año xavales!!! y disfrutad de esas avispas como lokos jeje

Avatar de Usuario
Neikor
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 373
Registrado: Vie 04 Ago 04Etc/GMT-1 2006, 10:10
Ubicación: Tábara (Zamora City)

Mensaje por Neikor »

yeah!!muy wapos los videos j*der menudo circuito mas wapo os aveis montao no¿?

las motos muy wapas, de lejos parecen mas grandes xDD
Polini Evolution dmt50_ciwe hebo_yasuni hm_24 keihin_admi hebo_embragues MRD_rotor MVT Premium
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Mensaje por jose maria diaz »

si el circuito ta wapo abra llevados oras de curro eh yo el que mas cerka me pilla es a unos 10 km o asi y cuando vy solo dy una welta o 2 x que aprte d ek es pa quad y es muy largo la moto echa fuego ya en uan welta x circuito (abra que mirar un doble radiador)
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

eso no pasa nada!!!xD, estas bichas no funden tan facil jaja, el circuito es el del "robledo", es del campeonato de extremadura, no le emos echo nosotros jej, y esta a unos 20 km de mi pueblo, aunke en el mio estoy en una asociacion motera y estamos construyendo un circuito de motocross que ya enseñare en fotos...

nosotros nos damos como 15 vueltas cada vez que vamos (ya que estamos no lo vamos a desaprovexhar jeje), es bastante grande aunque ultimamente esta muy malo y lo tienen que arreglar pronto para el campeonato, que ya le hace falta.

os aveis fijao en como va de revolucionas las betas y como va la KTM???jajaja, flipante la diferencia, que cacharro, pronto caera algo como una CR o algo parecido... :wink:

un saludo!!

gave_one
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2007, 20:42
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huesca!

Mensaje por gave_one »

si la dejas como la blanca que aplaudo cn las orejas!

Responder