nuevo fichaje (ktm exc 125).pag 22

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.

que kit de plasticos???ktm,kawa,suzuki,yamaha..

ktm sx
57
36%
yamaha yz
12
8%
kawasaki kx
41
26%
suzuki rm
17
11%
honda cr
31
19%
otras
1
1%
 
Votos totales: 159

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Mensaje por jose maria diaz »

si señor que curro mas wapo yo tambvn tengo en el pc el simbolo de redbull y keda muy wapo
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

DERBI_100%
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 497
Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ontinyent (valencia)

Mensaje por DERBI_100% »

esque estan wapisimas... no me acaba la conbinacion de colores, pero tio, trabajas muy bien, muy muy fino... :wink:
ex- john lemon

Avatar de Usuario
josiko
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 350
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 12:46
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Gijon(Asturias)/Benavente(Zamora)

Mensaje por josiko »

DERBI_100% escribió:esque estan wapisimas... no me acaba la conbinacion de colores, pero tio, trabajas muy bien, muy muy fino... :wink:



jejeje gracias tio,lo de la combinacion es todo x el puto asiento que faya como una escopeta de feria y es mucho canteo como esta,y no dice lo que tiene que decir...ahora eso ya que lo aga el dueño de la moto como kiera,yo solo me dedike a las placas y al casco xD

gracias a todos por las opiniones,seguid opinando!!!!!!un besinnnn
motorhispania ryz---Top Alu D.50* JBD,cigueñal top carrera 44,rodamientos c4,carter preparado jbd,scr corse racing line cross,28 keihin pulido,kit admision vforce,discos de embrague newfren 5 discos,rotor mrd pvl variable,casi 87 cc!!!

Avatar de Usuario
sp00z
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 00:06
Ubicación: Zaragoza (zgz)

Mensaje por sp00z »

PARA FLIPAR ESOS PLASTICOSSS
Encendido leonelli ,PRO preparado,24mikuni TP, filtro malossi,YASUNI spr3 , Carters preparados y agrandados, PULMON, :p y un piloto que es DIOS 8-)
Imagen

DERBI_100%
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 497
Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ontinyent (valencia)

Mensaje por DERBI_100% »

josiko escribió:
DERBI_100% escribió:esque estan wapisimas... no me acaba la conbinacion de colores, pero tio, trabajas muy bien, muy muy fino... :wink:



jejeje gracias tio,lo de la combinacion es todo x el puto asiento que faya como una escopeta de feria y es mucho canteo como esta,y no dice lo que tiene que decir...ahora eso ya que lo aga el dueño de la moto como kiera,yo solo me dedike a las placas y al casco xD

gracias a todos por las opiniones,seguid opinando!!!!!!un besinnnn


si tio, un cambio de asiento no vendria nada nada mal... jejeje
ex- john lemon

Avatar de Usuario
albert4242
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Sab 06 Oct 06Etc/GMT-1 2007, 13:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda "xepuda"
Modifications: Yasuni hm

Mensaje por albert4242 »

perdona podrias decir de donde has sacado las pegatinas de red bull? las has hecho tu?

gracias, ha quedado muy bien, sobretodo el casco (para mi gusto)

Avatar de Usuario
josiko
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 350
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 12:46
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Gijon(Asturias)/Benavente(Zamora)

Mensaje por josiko »

albert4242 escribió:perdona podrias decir de donde has sacado las pegatinas de red bull? las has hecho tu?

gracias, ha quedado muy bien, sobretodo el casco (para mi gusto)


las pegatinas todas las e echo yo,el casco kedo muy bien,pero los plasticos ami tambi me gustaron mucho,sencillitos sin sobrecargar mucho...gracias x las respuestas
motorhispania ryz---Top Alu D.50* JBD,cigueñal top carrera 44,rodamientos c4,carter preparado jbd,scr corse racing line cross,28 keihin pulido,kit admision vforce,discos de embrague newfren 5 discos,rotor mrd pvl variable,casi 87 cc!!!

Avatar de Usuario
josiko
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 350
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 12:46
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Gijon(Asturias)/Benavente(Zamora)

Mensaje por josiko »

eyyyyyyyyy que descuide el post porque se me jodio el ordenador..y oy ya encendio!!ya me yegaron cositas escepto el tubo que me e kedao sindinero en las navidades y tendre que recurrir a algo economico de momento,namas coma subo fotos que teo que istalar en el pc todo las cosas y logo ago lo demas.un saludo makinas :wink:
motorhispania ryz---Top Alu D.50* JBD,cigueñal top carrera 44,rodamientos c4,carter preparado jbd,scr corse racing line cross,28 keihin pulido,kit admision vforce,discos de embrague newfren 5 discos,rotor mrd pvl variable,casi 87 cc!!!

Avatar de Usuario
josiko
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 350
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 12:46
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Gijon(Asturias)/Benavente(Zamora)

Mensaje por josiko »

lo que me yego el otro dia de casa de titiman :wink: muchas gracias titi.

Imagen
-manillar dina racing con sus torretas.
-puño de gas de corto recorrido con su correspondiente cable del gas xD.
-28 keihin pulido.
-kit de admision lomat.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-pastillas galfer rojas que compre aqui en el tayer namas monte todo:
Imagen
-regalito de reyes:
Imagen
tambien me regalaron una camiseta scott y unos guantes scott...los cuales no tienen foto porque namas los compre los estrene y los yene de barro..ahora pongo fotos de como kedo la moto xD.
Imagen
Imagen


y mirad que coche me e comprado...(solo me falta el practico porque el teorico lo aprobe el otro dia xD)

Imagen
Imagen

si kereis mas fotos del cohe pedirlas..solo pongo dos x si acaso la gente de arriba se keja y las teo que borrar.en la segunda foto del coche las tiras que ay en el aleron no son vinilos ni nada ehh es cinta de carrocero pa sujetar el aleron,que esa foto la ice cuando estaba montando todo lo del coche xD.

espero que todo os guste.



PD:el tubo de escape que yebo en la foto es un cantillana boca 25 xDD asique imaginaros como tiene que ir...tapona mas que el de serie casi xD ya que el top es de boca 32..pero bueno en una semana x ay tendre escape nuevo,enga un saludo y gracias :wink:
motorhispania ryz---Top Alu D.50* JBD,cigueñal top carrera 44,rodamientos c4,carter preparado jbd,scr corse racing line cross,28 keihin pulido,kit admision vforce,discos de embrague newfren 5 discos,rotor mrd pvl variable,casi 87 cc!!!

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

la verda que parece buen pepino pero ese escape kitalo yaaaaa que madre mia xdddd
----

Avatar de Usuario
agli
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 239
Registrado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2007, 14:55

Mensaje por agli »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
alex_senda
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 19:31

Mensaje por alex_senda »

pon mas fotos del coxe por alante, mui wapa la burra... :D

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Mensaje por RoBeR »

Tienes las torretas al reves tio , las ondiduras son acia dentro , osea que las ondiduras se miren unas a otras de frente , justo al reves de como las tienes... , un saludo y muy guapa tio!!

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Mensaje por kituS »

tio y donde vaas tu kon un leon tan pepino?? pero si takabas de sakar el karnet, jaja ahora dime... reegalo de papis o credito en el banko?? pk eso vale una pasta... IMPRESIONANTE, menkanta ese koxe... y la moto muuuuy wapa :D

Avatar de Usuario
josiko
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 350
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 12:46
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Gijon(Asturias)/Benavente(Zamora)

Mensaje por josiko »

RoBeR escribió:Tienes las torretas al reves tio , las ondiduras son acia dentro , osea que las ondiduras se miren unas a otras de frente , justo al reves de como las tienes... , un saludo y muy guapa tio!!

buena obserbacion,ntonces las torretas que stan abajo tambi estan del rebes??esk dude de como ivan y las puse como buenamente pude xD
motorhispania ryz---Top Alu D.50* JBD,cigueñal top carrera 44,rodamientos c4,carter preparado jbd,scr corse racing line cross,28 keihin pulido,kit admision vforce,discos de embrague newfren 5 discos,rotor mrd pvl variable,casi 87 cc!!!

Avatar de Usuario
josiko
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 350
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 12:46
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Gijon(Asturias)/Benavente(Zamora)

Mensaje por josiko »

kituS escribió:tio y donde vaas tu kon un leon tan pepino?? pero si takabas de sakar el karnet, jaja ahora dime... reegalo de papis o credito en el banko?? pk eso vale una pasta... IMPRESIONANTE, menkanta ese koxe... y la moto muuuuy wapa :D
el coxe...+ o - regalito de papis..porque mi madre tambi ara uso de el..poco pero le ara xDDD,luego pongo mas fotos ok?.



PD:mirad como yebo sujeto el escape...el silenciador cn cinta americana y la barriga cn alambres...xD,y asi duro dos dias de enduro a lo burro xDDD



un saludo y muchas gracias makinas
motorhispania ryz---Top Alu D.50* JBD,cigueñal top carrera 44,rodamientos c4,carter preparado jbd,scr corse racing line cross,28 keihin pulido,kit admision vforce,discos de embrague newfren 5 discos,rotor mrd pvl variable,casi 87 cc!!!

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Ruben-RRT »

sisi pon unas pokitas fotos mas del coxe qe ta muy wapo 8)
Imagen

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Mensaje por kituS »

mmmm.. es el leon cupra no?? o si no lo es, debe llevar el kit de carroceria racing... pk buf beo yo eso y me korro encima jiji. y aver si pones algun video de la motillOO en accionnnn :D

Avatar de Usuario
josiko
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 350
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 12:46
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Gijon(Asturias)/Benavente(Zamora)

Mensaje por josiko »

3ª vez que lo intento que se ma cerrao las tres veces... :twisted:


fotos del coxe:(solo necesita unas yantitas que las pido en breves xD)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y ahora de la ropa cn un pokillo de barro:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


y bueno espero que ahora salga todo como deberia,seguid posteando!!!que pongo mas fotos modelnas!!
motorhispania ryz---Top Alu D.50* JBD,cigueñal top carrera 44,rodamientos c4,carter preparado jbd,scr corse racing line cross,28 keihin pulido,kit admision vforce,discos de embrague newfren 5 discos,rotor mrd pvl variable,casi 87 cc!!!

flippybeta.ART
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Lun 02 Jul 02Etc/GMT-1 2007, 19:56
Ubicación: Valencia-Canals

Mensaje por flippybeta.ART »

ese keihin es el original??? no habra vendido mi ex keihin?? jaja que tio el titi,la admision te la consiguio el?? esque me interesa mucho jaja,porque el adri_nº8 tiene una cosa guardada para mi!!!

SALu2
Imagen

Avatar de Usuario
josiko
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 350
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 12:46
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Gijon(Asturias)/Benavente(Zamora)

Mensaje por josiko »

flippybeta.ART escribió:ese keihin es el original??? no habra vendido mi ex keihin?? jaja que tio el titi,la admision te la consiguio el?? esque me interesa mucho jaja,porque el adri_nº8 tiene una cosa guardada para mi!!!

SALu2

nono el mio es mas chino que los de las tiendas chinas xD.amos que es una copia xD,el kit lomat sip,me lo consiguio,nose si lo tenia en la tienda o que...abla cn titi aver que te dice :wink:
motorhispania ryz---Top Alu D.50* JBD,cigueñal top carrera 44,rodamientos c4,carter preparado jbd,scr corse racing line cross,28 keihin pulido,kit admision vforce,discos de embrague newfren 5 discos,rotor mrd pvl variable,casi 87 cc!!!

DERBI_100%
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 497
Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ontinyent (valencia)

Mensaje por DERBI_100% »

flippybeta.ART escribió:ese keihin es el original??? no habra vendido mi ex keihin?? jaja que tio el titi,la admision te la consiguio el?? esque me interesa mucho jaja,porque el adri_nº8 tiene una cosa guardada para mi!!!

SALu2
cuidao flipi, a todos nos dice lo mismo y cuando apaga la luz.....
ex- john lemon

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Mensaje por MaDnesS_DRD »

Ponle un buen tubo por ariba y ya de lujo


eso de que las torretas estan al reves pues depende...

ya que en tus tijas ya quedan bastante separadas las dos torretas y si las pones del reves de com ostan en las fotos aun kedan mas separadas.


Otra cosa es en derbi que quedan muy juntas y si las pones como tu tienes en las fotos kedan aun mas juntas....

nose un lio xD
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

Avatar de Usuario
adryderbi18
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 70
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:58
Ubicación: miami playa
Contactar:

Mensaje por adryderbi18 »

Ese no es el CUPRA, a que no? ,,,llevara el kit del cupra pero me parece que no lo es,,me lo dicen varias cosas,,


las llantas( las del cupra son 5 palos ( cada palo separado en 2) i las del leon normal son esas que llevbas tu) ,,,i atras,,,DONDE PONE LEON,,,en el cupra PONE CUPRA,,,Las luces delanteras,,,el cupra lleba XENON i las tuyas no son XENON, son las normales

que es un leon normal i le has puesto el kit CUPRA???

que motor tiene?

saludos,,,

te pregunto, porque yo antes tenia un FR,,i le puse el kit CUPRA i veo que ha encajado perfectamente,,pero esque este me extraña que te lo hayan dado con las llantas en 16,,normales,,,( todos los leon de serie los lleva,,)


enga tio, muy wapo, pero yo que tu me ubiera comprado un GOLF jajajaj me he pasado de LEON GOLF,,,i amos vaya cambiazo jajajaj,,,varia mucho,,,estabilidad, comodidad de conduccion,,,pfff muchas cosas,,,xddd


i me diras que tiene mas cv,,,pero i que? xdd yo pase del FR 150 a el golf TDI 130 ,,,,i que decirte,,poco le tiene que envidiar,,el FR me hacia 40 km mas que este, de punta,,,pero ese se iba mucho de atras,ya que tiene un culo enorme jajaj i este no,,


bueno muy wapo tio, cuidalo, i cuidate tu tambi


a la MOTO solo le falta un wen escape por arriba,,,i ya perfect,,
Imagen
DrD In CoNsTrUcIoNnn....SiN mOtOr...Proximamente AVION

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Mensaje por RoBeR »

josiko escribió:
RoBeR escribió:Tienes las torretas al reves tio , las ondiduras son acia dentro , osea que las ondiduras se miren unas a otras de frente , justo al reves de como las tienes... , un saludo y muy guapa tio!!

buena obserbacion,ntonces las torretas que stan abajo tambi estan del rebes??esk dude de como ivan y las puse como buenamente pude xD
Si estan alreves enteras

Avatar de Usuario
josiko
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 350
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 12:46
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Gijon(Asturias)/Benavente(Zamora)

Mensaje por josiko »

adryderbi18 escribió:Ese no es el CUPRA, a que no? ,,,llevara el kit del cupra pero me parece que no lo es,,me lo dicen varias cosas,,


las llantas( las del cupra son 5 palos ( cada palo separado en 2) i las del leon normal son esas que llevbas tu) ,,,i atras,,,DONDE PONE LEON,,,en el cupra PONE CUPRA,,,Las luces delanteras,,,el cupra lleba XENON i las tuyas no son XENON, son las normales

que es un leon normal i le has puesto el kit CUPRA???

que motor tiene?

saludos,,,

te pregunto, porque yo antes tenia un FR,,i le puse el kit CUPRA i veo que ha encajado perfectamente,,pero esque este me extraña que te lo hayan dado con las llantas en 16,,normales,,,( todos los leon de serie los lleva,,)


enga tio, muy wapo, pero yo que tu me ubiera comprado un GOLF jajajaj me he pasado de LEON GOLF,,,i amos vaya cambiazo jajajaj,,,varia mucho,,,estabilidad, comodidad de conduccion,,,pfff muchas cosas,,,xddd


i me diras que tiene mas cv,,,pero i que? xdd yo pase del FR 150 a el golf TDI 130 ,,,,i que decirte,,poco le tiene que envidiar,,el FR me hacia 40 km mas que este, de punta,,,pero ese se iba mucho de atras,ya que tiene un culo enorme jajaj i este no,,


bueno muy wapo tio, cuidalo, i cuidate tu tambi


a la MOTO solo le falta un wen escape por arriba,,,i ya perfect,,

es un leon normal el stylance,cn todos los estras(solo le falta el techo y el xenon) y cn los bajos de seat sport,no son del cupra ni nada,y tiene el escape remus de doble salida que veis y la centralita reporgramada,es un 2.0 tdi,y anda muy muy bien,ahh y en octubre me yego el golf(que tambi compre uno pa mi ermana),un 1.9 tdi el gt sport negro cn todos los estras y no tiene nada que envidiarle a mi leon en agarre y estabilidad,comparten bastidor y mil cosas mas,porque estube en la seat trabajando y vi las cosas al dedillo jeje,los dos motores andan muy bien ya que los tdi del grupo
wolsvagen,audi,seat..son muy muy buenos.

aqui el golf de mi ermana:
Imagen
Imagen
Imagen


y ya paro cn los coxes que nos desviamos xD.



lo de las torretas ahora x la mañana le voy a exar un vistazo,y ya vere lo que las ago,porque segun las pusiera se separaban o se juntaban y como las deje kedaban a buena medida pero nose luego mirare como dice rober.un saludo y gracias
motorhispania ryz---Top Alu D.50* JBD,cigueñal top carrera 44,rodamientos c4,carter preparado jbd,scr corse racing line cross,28 keihin pulido,kit admision vforce,discos de embrague newfren 5 discos,rotor mrd pvl variable,casi 87 cc!!!

DERBI_100%
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 497
Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ontinyent (valencia)

Mensaje por DERBI_100% »

cuantos jeuros en un mismo post...

porque el leon con el kit de bajos y los extras no es baratillo que digamos... y el golf oGeTe tampoco... mileuristas...

adri, me corroe la conciencia... que coño hiciste con el leon?? destruido?? jaja


ahora volvemos al tema del post... como lo llevas?? as montado algo ya josiko??? porfavor, dime que as cambiado el escape.. jajaja
ex- john lemon

Avatar de Usuario
josiko
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 350
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 12:46
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Gijon(Asturias)/Benavente(Zamora)

Mensaje por josiko »

DERBI_100% escribió:cuantos jeuros en un mismo post...

porque el leon con el kit de bajos y los extras no es baratillo que digamos... y el golf oGeTe tampoco... mileuristas...

adri, me corroe la conciencia... que coño hiciste con el leon?? destruido?? jaja


ahora volvemos al tema del post... como lo llevas?? as montado algo ya josiko??? porfavor, dime que as cambiado el escape.. jajaja
xDDDDD,en los coxes siempre e tenido suerte xD.

al tema moto:
pues estoy ya decidiendo que tubo comprar,me gastare sobre 150€ ya que no dispongo de mas porque lo e gastado todo en navidad..que si regalos para la novia,que si salgo de fiesta que si nosek..total que me e kedao pelao..cn lo cual,nose si jazen 80,cantillana carrera,algun scr rl de segunda mano..el que sea pero aga lo que aga teo que acerlo ya que esk va como el culo la moto tios,no anda ni patras,le cuesta subir de vueltas,estira lo justito..amos que me gana un rosa xD asi que aconsejadme tubo barato y bueno :wink:


PD:yebe el tubo que yebe sera de boca 32 eso sta claro
motorhispania ryz---Top Alu D.50* JBD,cigueñal top carrera 44,rodamientos c4,carter preparado jbd,scr corse racing line cross,28 keihin pulido,kit admision vforce,discos de embrague newfren 5 discos,rotor mrd pvl variable,casi 87 cc!!!

Avatar de Usuario
josiko
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 350
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 12:46
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Gijon(Asturias)/Benavente(Zamora)

Mensaje por josiko »

nuevas noticias:

oyy e probado todo cn el nuevo supermegapepino de tubo,un turbokit xD y que decir,de los tres que e probao cn el top a sido cn el que mejor va y cn diferencia,asi que n me quiero imajinar un pro race o un scr..o un cantillana..ahora estira mucho la moto,se levanta mucho mejor,mucho mas nervio,mucho mas de todo,bajos incluso xD y na...me keda tambi de calar perfectamente el rotor que creo que la ultima vez no lo deje perfecto pero bueno.
tambi que oy le enseñe a conducir la moto a mi novia..jeje ya le enseñe hace mucho en scooter y oy toco en la de cross,y se maneja bien la jodida jeje esque mi novia es mucha novia!!



PD:si kereis que aga un video cn el turbokit solo teneis que pedirmelo ok??
motorhispania ryz---Top Alu D.50* JBD,cigueñal top carrera 44,rodamientos c4,carter preparado jbd,scr corse racing line cross,28 keihin pulido,kit admision vforce,discos de embrague newfren 5 discos,rotor mrd pvl variable,casi 87 cc!!!

andre ramon
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Mié 03 Ene 03Etc/GMT-1 2007, 19:16

Mensaje por andre ramon »

fotoooss!! i videoss!!!
Imagen

Responder