[FADRY] Pro SM - PG.29 ARRANCO + INCIDENTE!
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- betero_rrt
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 166
- Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 16:32
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: en la comunitat den David Pastilles foten-me la festa :D
Uala tio si te hubieras esperado hubiese sido ya la guinda del pastel xD
Bueno, ya subiras fotos y tal y aver como queda el manillar
Bueno, ya subiras fotos y tal y aver como queda el manillar
Cilindro AGP c.43, cigueñal barikit c.43 con coginetes de rodillos, escape gp 2, 28 oko, caja de laminas lomat gp, carters encarados, encendido aligerado 78 gramos, discos de embrague newfren reforzados, 15/46 y llantas de tzr lere leree
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 497
- Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: ontinyent (valencia)
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
Bueno gente,, pues aqui teneis las fotos del manillar:
pD: Al final este manillar le vendo.. y me cojo el dyna racing.. que me sale gratis xDD! En dorado
Lo que me mola.. es lo de "Neken" tipo protaper.. xD
pD2: Gracias por postear tioos... (que)
pD3: He cambiado el tamaño y he añadido una foto.. perdonar la calidad.. pero son con el movil xD!
pD: Al final este manillar le vendo.. y me cojo el dyna racing.. que me sale gratis xDD! En dorado
Lo que me mola.. es lo de "Neken" tipo protaper.. xD
pD2: Gracias por postear tioos... (que)
pD3: He cambiado el tamaño y he añadido una foto.. perdonar la calidad.. pero son con el movil xD!
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
gpr_flaming stile escribió:Que guapo esta el manillar ese no? solo una pega, en dorado habria sido la caña
Si.. esta bastante wapo la verdad... al final.. este lo venderé a un colega.. y yo me quedaré con el Dyna Racing en dorado..
Y con un pokito de suerte.. me quedo la morcilla tambien y la pongo en el dyna.. aunque sea de otra marka jajajaj xDDDDDD ¿que mas da si no se concoe la marca casi?
Pero bueno.. todo no se puede..
Gracias x postear tio
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
aprilias escribió:ahi va tio que manillar mas wapo!!!
disfrutalo y luego lo vendes para el dyna jeje
trankilo con el trucaje, sin prisa, pero sin pausa jeje
todos emos estao jodios de pelas y estamos algunos jjeje
Buah ando muy muy jodido de dinero.. con 5€ de propina.. no puedo ahorrar...
3€ pal botellon los sabados.. + 5€ de gasolina.. = 8€ xD Como ahorro? :S xD
Pero bueno.. lo siguiente.. es ahorrar para comprar el colin nuevo.. xd
Y el trucaje.. todo se verá con el dinero de mi cumpleaños y el dinero de navidades.. xD
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 497
- Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: ontinyent (valencia)
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
DERBI_100% escribió:una putada lo del color.. pero esta muy wapo tio!!
Gracias loko!!
Al final llevaré el manillar dyna racing de color dorado
Me sale gratis..
Y este lo venderé! xD lo unico.. que me gusta la morcilla xD
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
Bueno gente, pues he dejado esto muerto mucho tiempo, pero ya estoy aqui para dar la bara otro rato jajaj
Bueno pues deciros que la moto ha sufrido algun cambio, pero bah, nada importante..
Le he puesto un numero atras, el 89, que hice yo con aeronfix, y esta un pokiyo mal d cerca porke ma kedao alguna que otra burbujita, pero bueno era lo primero que hacia.. xD
Tambien tengo puesto ya el dyna racing dorado, a juego con las horquillas.. xD
y.. FOTITOS GENTE!!
Este es el hebo new, que probablemente compre .. jeje ¿que os parece? ¿dariais vosotros 45€ x el? (No tiene piston lo tengo que comprar yo)
mirar:
PD: Opinad
Bueno pues deciros que la moto ha sufrido algun cambio, pero bah, nada importante..
Le he puesto un numero atras, el 89, que hice yo con aeronfix, y esta un pokiyo mal d cerca porke ma kedao alguna que otra burbujita, pero bueno era lo primero que hacia.. xD
Tambien tengo puesto ya el dyna racing dorado, a juego con las horquillas.. xD
y.. FOTITOS GENTE!!
Este es el hebo new, que probablemente compre .. jeje ¿que os parece? ¿dariais vosotros 45€ x el? (No tiene piston lo tengo que comprar yo)
mirar:
PD: Opinad
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 497
- Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: ontinyent (valencia)
Uff.... quizas 45 pavos es algo excesivo, e!! esta un poco para tirar.... y el piston rondara los 50 pavos, no?? se te va a los 100....
por cierto he leido ahora eso de los 5 semanales, 3 pal botellon y 5 de gasolina....
ostias, tu conmigo lo pasarias mal de fiesta.. jajajaja...
jaja.. enga, adelante haver como la dejasss!!!
pd: esa gente de valencia que sepa que anoche partimos el apache con javi boss, abel que kaña, dr. evil, dj. thomas... uff.. bestial... voy a colgar algun video en el youtube d cuando pincho javi...
por cierto he leido ahora eso de los 5 semanales, 3 pal botellon y 5 de gasolina....
ostias, tu conmigo lo pasarias mal de fiesta.. jajajaja...
jaja.. enga, adelante haver como la dejasss!!!
pd: esa gente de valencia que sepa que anoche partimos el apache con javi boss, abel que kaña, dr. evil, dj. thomas... uff.. bestial... voy a colgar algun video en el youtube d cuando pincho javi...
ex- john lemon
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
DERBI_100% escribió:Uff.... quizas 45 pavos es algo excesivo, e!! esta un poco para tirar.... y el piston rondara los 50 pavos, no?? se te va a los 100....
por cierto he leido ahora eso de los 5 semanales, 3 pal botellon y 5 de gasolina....
ostias, tu conmigo lo pasarias mal de fiesta.. jajajaja...
jaja.. enga, adelante haver como la dejasss!!!
pd: esa gente de valencia que sepa que anoche partimos el apache con javi boss, abel que kaña, dr. evil, dj. thomas... uff.. bestial... voy a colgar algun video en el youtube d cuando pincho javi...
jajaja loko que tal tio xD hace mxo que no ablamos por msn!! xD
Bueno la verdad, es que esta para los leones x fuera, pero por dentro parece que esta bastante bien no?
Aun así, hay que limpiarlo un poco, que tiene mucha mi*rda por culpa del churrascon xD
Y el piston sale por 37€
Vamos que me saldra por 82€ xD
Pero eske el tio dice que de 45 no lo baja.. xD
Creo que si que lo cogere tio xd, le he dicho que me haga alguna foto mas de la camisa, y si no tiene ninguna raya ni nada.. pues lo cojo xd
PD: Lo paso mal de fiesta, contigo y sin ti, jajaj xD pero bueno en el botellon siiiempre me agarro unos pedos tremendos, y luego en los bares no me ahce falta beber mas.. xDDD
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 497
- Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: ontinyent (valencia)
ale locooo!!! jeje...
bueno, entonces no te sale tan cara la cosa, ee!!
si no tiene rallajos ni na quedatelo...
y si prefieres ahorrar un pelin mas y pillartelo nuevo por seguridad... pues mejor todavia.. pero que no es mala idea... jeje...
respecto a la fiesta...ya viste los videos que te pase.. jeje
bueno, entonces no te sale tan cara la cosa, ee!!
si no tiene rallajos ni na quedatelo...
y si prefieres ahorrar un pelin mas y pillartelo nuevo por seguridad... pues mejor todavia.. pero que no es mala idea... jeje...
respecto a la fiesta...ya viste los videos que te pase.. jeje
ex- john lemon
- chiribe
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 95
- Registrado: Mié 27 Jun 27Etc/GMT-1 2007, 17:51
- Ubicación: La_Mancha - Toledo
- Contactar:
Yo no lo compraría, te va a salir un cilindro viejo, que aunque no tenga ninguna raya puede que al tener un calentón se haya ido el nicasil a tomar por culo y te pete a los dos dias, por cerca de 100€.
Me gustaba la preparación que tenías pensada anteriormente. Yo hubiera montado.
Yasuni HM
22 dell'orto (mil veces mejor y menos gastón que el 21)
Y un Metrakit / barikit hierro a tu elección.
Una preparación económica, cañera (dentro de unos límites) y duradera.
O tampoco veo mal, cambiar la opción hierro por un Airsal 80 + cigue barikit.
Me gustaba la preparación que tenías pensada anteriormente. Yo hubiera montado.
Yasuni HM
22 dell'orto (mil veces mejor y menos gastón que el 21)
Y un Metrakit / barikit hierro a tu elección.
Una preparación económica, cañera (dentro de unos límites) y duradera.
O tampoco veo mal, cambiar la opción hierro por un Airsal 80 + cigue barikit.
La crítica al TruñoKit -> http://es.youtube.com/watch?v=8y-40pGT2do
La Crítica a la Yamaha Jog -> http://es.youtube.com/watch?v=mqoHimBSGa4
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
Bueno, jeje gracias por opinar...
El me ha dicho, que el cilindro no tiene rallones.. y que lo gripo a los pocos dias (no habia acabado ni el rodaje) porke algn osito de peluche le kito el manguito de refrigerante
y en cuanto se calento pues perdio compresion xD
Nose, es mi primer cilindro, y me parecio una buena oferta... de todas formas... es temporal, en verano tengo pensado ponerle el airsal dmt 50.. jeje
Y Bueno, el dia que gripe (speremos que nunca, o dentro de muuuuxo) pues le meto mano para aprender, aunke ya no sirva de nada jeje
Vnga tios, gracias ^^
PD: al final sera
24 keihin (anulare el powerjet)
Pro race
Hebo New
jeje
El me ha dicho, que el cilindro no tiene rallones.. y que lo gripo a los pocos dias (no habia acabado ni el rodaje) porke algn osito de peluche le kito el manguito de refrigerante
y en cuanto se calento pues perdio compresion xD
Nose, es mi primer cilindro, y me parecio una buena oferta... de todas formas... es temporal, en verano tengo pensado ponerle el airsal dmt 50.. jeje
Y Bueno, el dia que gripe (speremos que nunca, o dentro de muuuuxo) pues le meto mano para aprender, aunke ya no sirva de nada jeje
Vnga tios, gracias ^^
PD: al final sera
24 keihin (anulare el powerjet)
Pro race
Hebo New
jeje
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
- smr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 550
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Xtreme Project
- Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren - Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)
- betero_rrt
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 166
- Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 16:32
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: en la comunitat den David Pastilles foten-me la festa :D
Yo ese hebo new no lo compraria, si no baja de 45 pues bueno xD, yo t lo digo, me pillaria uno nuevo pero de caye...
Cilindro AGP c.43, cigueñal barikit c.43 con coginetes de rodillos, escape gp 2, 28 oko, caja de laminas lomat gp, carters encarados, encendido aligerado 78 gramos, discos de embrague newfren reforzados, 15/46 y llantas de tzr lere leree
- canoidn
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 26
- Registrado: Jue 19 Oct 19Etc/GMT-1 2006, 16:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: barikit gp2 dmt 50 preparado y boca escape 32mm, 24oko pwk, cigueñal barikit racing ejes 20mm con rodas thb9, encendido original aligerado, cja láminas malossi vl15, embragues newfren, escape metrakit pro race, 14-48...
- mario.-69
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 506
- Registrado: Mar 20 Nov 20Etc/GMT-1 2007, 22:06
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Barcelona
aver que alguien me conteste a esto,que dura mas,un cilindro de hierro o uno de aluminio,arreglar el de aluminio es mas caro pero,,sale a cuenta piyarte uno de aluminio?
i algien que tenga alguna pajina donde comprar cilindros escapes etc que la pnga por aqui i que no sea mocoscot o ? que esas las se...
saludos
i algien que tenga alguna pajina donde comprar cilindros escapes etc que la pnga por aqui i que no sea mocoscot o ? que esas las se...
saludos
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 497
- Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: ontinyent (valencia)
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
Bueno... pues el cilindro ya lo compree.. y por dentro esta bastante bien, como me lo esperaba
Tiene una marca del calenton, pero no tiene nada de relieve.
Pasas el dedo por el cilindro y no esta nada rayado ni na... asique bien ejej
Acabo de soltar 308€ con destino a animokos..
Las fotos del cilindro, ya os las pondre... cuando me llegue la sorpresita..
Prefiero ponerlo todo a la vez... haber si asi tengo comentarios...
Por cierto, os diré que corre mas sin preparar de estos dos cilindros
- Top rosa
- Hebo new
Porque vamos a llevar la misma preparacion... asique lo que influira en quien gane es el cilindro, y un poco el peso.. jeje
Venga tios!! nos vemos
Tiene una marca del calenton, pero no tiene nada de relieve.
Pasas el dedo por el cilindro y no esta nada rayado ni na... asique bien ejej
Acabo de soltar 308€ con destino a animokos..
Las fotos del cilindro, ya os las pondre... cuando me llegue la sorpresita..
Prefiero ponerlo todo a la vez... haber si asi tengo comentarios...
Por cierto, os diré que corre mas sin preparar de estos dos cilindros
- Top rosa
- Hebo new
Porque vamos a llevar la misma preparacion... asique lo que influira en quien gane es el cilindro, y un poco el peso.. jeje
Venga tios!! nos vemos
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 260
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 00:24
- Ubicación: oion
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 497
- Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: ontinyent (valencia)
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
DERBI_100% escribió:haber con que sorpresitas nos vienes.. jeje..
y bueno, tu lo has dicho, influira el cilindro, los desarrollos, el peso y la carburacion...
Cilindro sera
Top Rosa vs Hebo New
Desarrollos los mismos
Carburacion, supongo que llevare mejor la mia, ya que las dos supongo que las carburare yo, y claro .. a la mia la dedicare mas tiempo ;P (aunke kizas salga mejor la suya quien sabe)
Y peso.. pues yo pesare unos 10kg mas? no s
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
- kike_dt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1305
- Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
- Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD
Ey, el pro race te pillas?? me gusta mucho, pero si fuera un scr x arriba estarias mejor jeje, pues nada el hebo x 45 euros si que lo compraria, luego le compras el piston y punto.
Un saludo!!!
Un saludo!!!
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.
viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0
viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
kike_dt escribió:Ey, el pro race te pillas?? me gusta mucho, pero si fuera un scr x arriba estarias mejor jeje, pues nada el hebo x 45 euros si que lo compraria, luego le compras el piston y punto.
Un saludo!!!
No, al final pro race no... el xaval lo vendio menudo osito de peluche ajja
Y si tubiese oportunidad de pillarme un rl x arriba.. pff, pero vamos que no tenia pasta.. y me da muchisimo palo pedirselo a mi madre el dinero para mi caprixito de la moto.. asike nada... jeje
ya eras el tubo cuando pongaa fotos
Y el hebo lo compré, y ya he comprado piston y juntas, me tiene que llegar
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
Un caxo aterrizaje...
No se grabó, porque no tenia camaras la pila, y el salto s borro.....
Pero bueno xD
Salté, gire el manillar,,, y lo que veis en el video.
Si lo mirais parao, desde nada mas empezar, osea cuando vaya a empezar das al pause.
Vereis que esta la rueda torcida xD no miento
http://www.youtube.com/watch?v=TMZxs11TdZI
Sperar que se cargue, que lo acabo d subir..
PD: Piro a sbar, bye
No se grabó, porque no tenia camaras la pila, y el salto s borro.....
Pero bueno xD
Salté, gire el manillar,,, y lo que veis en el video.
Si lo mirais parao, desde nada mas empezar, osea cuando vaya a empezar das al pause.
Vereis que esta la rueda torcida xD no miento
http://www.youtube.com/watch?v=TMZxs11TdZI
Sperar que se cargue, que lo acabo d subir..
PD: Piro a sbar, bye
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
Buenas gente...
Pues eso, que cuando me lleguen las piezas y tal.. tendre que carburar..
y claro, tendre que comprar xikles..
Llevare un 24 Keihin, y un hebo new..
- Que xikles compro? yo habia pensao 105/110/115/120 para altas..
- Para bajas? no tngo ni idea... dcirme vosotros
Pero no se.. me gustaria que me recomendarais.
Ahora tengo una dudilla y es que... que es mejor, carburar con la aguja en el medio no? ni arriba ni abajo? o como?
Algunos consejillos para carburar mas o menos bien? como empezar o tal.. plz!!
Respecto al powerjet, vosotros... que creeis
- ¿Merece la pena?
- ¿Chupa mucho?
- ¿Dificulta la tarea de carburar?
- ¿Cual es el mejor metodo para anularlo?
Spero respuestas, gracias
Pues eso, que cuando me lleguen las piezas y tal.. tendre que carburar..
y claro, tendre que comprar xikles..
Llevare un 24 Keihin, y un hebo new..
- Que xikles compro? yo habia pensao 105/110/115/120 para altas..
- Para bajas? no tngo ni idea... dcirme vosotros
Pero no se.. me gustaria que me recomendarais.
Ahora tengo una dudilla y es que... que es mejor, carburar con la aguja en el medio no? ni arriba ni abajo? o como?
Algunos consejillos para carburar mas o menos bien? como empezar o tal.. plz!!
Respecto al powerjet, vosotros... que creeis
- ¿Merece la pena?
- ¿Chupa mucho?
- ¿Dificulta la tarea de carburar?
- ¿Cual es el mejor metodo para anularlo?
Spero respuestas, gracias
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin