~EX-tiburon~

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.

cilindro para campo??

airsal 50mm
72
43%
polini 50mm
42
25%
mk sp
39
23%
hebo new
15
9%
 
Votos totales: 168

Avatar de Usuario
makysenda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: guadalajara

Mensaje por makysenda »

TrUeBa_GoOo! escribió:JAJAJA ESOTS DE DE guada jajaja, si algun dia pàsar por alcala avisame y quedamos hombre jeje que seras bienvenido por alli.

saludos!


jajaj
dice estos de guada!, pues con la moto ahora dificil que me pase por ai xD
pero voy de diario, estudio ayi, en alcala universidad, pero mazo dias me escapo para alcala. asiq cualqier dia que este vago te aviso.
y si alguno de alcala o de madrid se atreve a venirse a las fiestas de guada que avise, que le llevo de peñas, son en septiembre del 10 al 16!, asiq si alguien va, que me avise
nanananai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img87.imageshack.us/img87/3203/dsc03081fd5.jpg

Avatar de Usuario
ryz91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 188
Registrado: Dom 12 Nov 12Etc/GMT-1 2006, 15:06
Ubicación: Valladolid

Mensaje por ryz91 »

:shock: le has arrancao las pegatinas al camion XDDD
"cuando Chuck Norris se baja un juego del eMule, la SGAE le paga un canon" xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Derbi_hand
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 64
Registrado: Sab 26 May 26Etc/GMT-1 2007, 15:39

Mensaje por Derbi_hand »

que cachondo xDDDDD al principio crei que los cojia andando ella de verdad(por si sola) xD. creo que voy a probar a poner la mia en el remolque de un veyron...xD.

Avatar de Usuario
JavionlinE
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 226
Registrado: Mar 03 Jul 03Etc/GMT-1 2007, 11:42
Tipo de moto: Carretera
Bike: gsx
Modifications: leovince gp
Ubicación: Toledo

Mensaje por JavionlinE »

qe flojeras me abias dejao sorprendio, kreia que la tuya andaba mas que la mia¡¡¡ digo no puede ser¡¡¡ xDDDDDDD
ombre pues no te kreas tu que con unos desarrolos largiyos tipo 13-44 si que t podria coger los 120-130 eh

Avatar de Usuario
makysenda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: guadalajara

Mensaje por makysenda »

pues tio llevo un 12 53 y parece que con un diente mas en el piñon podria, o es porque el hierro es mucho hierro, o porque lo llevo algo corto el desarrollo.pero la cabrona me subia cuestas bastante grandes en sexta ai todo revolucinada!!!!
lo sigo diciendo estoy muy con tengo con mi hierro, me a sorprendido una barbaridad, no esperaba yo tanto de lo que da!!! :lol:
nanananai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img87.imageshack.us/img87/3203/dsc03081fd5.jpg

DERBI_100%
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 497
Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ontinyent (valencia)

Mensaje por DERBI_100% »

jeje que xaval... pues yo llevo 15/53!! y eso que levo un segmento y todo para estirar y va
ex- john lemon

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por _karak_ »

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS si señor!!! ese maky de moda!!!

que te dije???? la sendita es un tractor!!!!

haber si hablamos y me mandas ese pakete que tenemos a medias... que pronto habra sorpresas en mi rieju...
Imagen

aprilias

Mensaje por aprilias »

jejeje que flojeras, eso se llama una moto ecologica a 130 y sin gastar xofa no???


jajajajja

muy wapa tu tiburon tio, un proyecto muy currao :wink:

Avatar de Usuario
makysenda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: guadalajara

Mensaje por makysenda »

DERBI_100% escribió:jeje que xaval... pues yo llevo 15/53!! y eso que levo un segmento y todo para estirar y va


jaja pero tu llevas el sp, y yo llevo el super hierro!!! estoy por provar a subir un diente que parece que da mucho de si! y alfinal me animare a prepararlo como me dijo doctol amol y karak, que me tiene motivao!
nanananai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img87.imageshack.us/img87/3203/dsc03081fd5.jpg

DERBI_100%
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 497
Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ontinyent (valencia)

Mensaje por DERBI_100% »

claro, le das tu un poquillo con la lima y lo dejaras niquelao....

por eso lo digo, es un hierro, dos segmentos, tendra mas fuerza para salir que mi sp de 1 segmento, asi que si la mia puede arrastrar el 15/53.. eso si, tienes que ver que te gusta a ti si ir a largas o tener mas salida...

que tubo de escape llevas y que carburador?
ex- john lemon

Avatar de Usuario
makysenda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: guadalajara

Mensaje por makysenda »

llevo un 19 delorto y escape es un yasuni cross(bueno ya te digo todo lo que lleva:mk hierro, 19dellorto,yasuni cross, embragues pro race, caja de laminas lomat de dos petalos y algun chuminada) alguna foto ai colgada por el post xD.
es un puto tractor la moto jeje! y encima aun zumba 8)
nanananai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img87.imageshack.us/img87/3203/dsc03081fd5.jpg

DERBI_100%
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 497
Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ontinyent (valencia)

Mensaje por DERBI_100% »

ya no me acordaba.. jaja...

ademas esque hoy no estoy en condiciones de pensar y tal...xD...

entonces levas una preparacion para fuerza, que supongo que a ti te gustara mas para el campo, entonces con poner un 13 o un 14 te ira bien... ya te digo mi moto casi no tiene bajos, y puede con el 15/53...
ex- john lemon

Avatar de Usuario
danirx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Dom 01 Abr 01Etc/GMT-1 2007, 15:41
Ubicación: madrid

Mensaje por danirx »

y porque enmasillas el kolin asi tipo de carreteraaa??? t kedaria bastante wapoo amos nuse es una ideaa....xD

suerte y esta wapisimaa sa burrraa :wink: :D

Avatar de Usuario
makysenda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: guadalajara

Mensaje por makysenda »

jaja, no eres el unico, que yo tengo un agujero en el estomago!!!

pues pillare un 13 y 14 y aver cual me va mejor, esq es demasiado con el 12, me pide mas desarrollos porque se los come...sea por carretera o por caminos :roll: , lo que me deja todo loco esque cuando me pega el estiron en 7000 vueltas hace rueda en los caminos...(y es terreno duro) nose si sera muy normal, pero lo hace xD
eso si un 15 lo veo mucho para campo....
y este invierno le sacare el cilindro y a darle a la lima!!
nanananai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img87.imageshack.us/img87/3203/dsc03081fd5.jpg

Avatar de Usuario
makysenda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: guadalajara

Mensaje por makysenda »

danirx escribió:y porque enmasillas el kolin asi tipo de carreteraaa??? t kedaria bastante wapoo amos nuse es una ideaa....xD

suerte y esta wapisimaa sa burrraa :wink: :D


el colin que llevo ahora es provisional, porque el que llevaba de serie mi ermano lo partio al montar dandole una patada, y lo que llevo puesto ahora es un trozo del portamatricula de serie recortado con esmeril xD(ya se que es una gitanada, pero sino me pringo si llueve o ai barro), y bueno estoy mirando aver si encuentro tapas de la senda r, aunq tengo unas vistas, pero hasta septiembre cuando acabe los examenes no me centrare con ellas pa dejarlas todo wapas.
y cuando las tenga, pues estas las dejare un poco racing jeje y buscare unas llantas sm (como e dicho muchas veces solo para ocasiones especiales) lo mio son los tacos :twisted:
nanananai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img87.imageshack.us/img87/3203/dsc03081fd5.jpg

andre ramon
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Mié 03 Ene 03Etc/GMT-1 2007, 19:16

Mensaje por andre ramon »

jajajaaj esta es buena tio me la as pegado con el video xd
Imagen

DERBI_100%
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 497
Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ontinyent (valencia)

Mensaje por DERBI_100% »

pues way tio, esta muy bien, y ya te digo que si, el 15 es demasiado... pero me hacia ilusion.. jejeje


y te iva a aconsejar eso de las tapas de senda.. compartiran chasis seguro, no?? y si no algun acople y todo entra...

entonces tu estas como yo, no?? mal del pancreas...xD..
ex- john lemon

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por KinoDRD »

compiiiii no sabes lo que puede dar de sí un MK de hierro preparado, creeme que he llevado 2 preparados por mi y sé de lo que hablo y llevas un cilindro muy muy duro. Me he leido el post y me caes bien jeje si no sabes y quieres que te explique un poco qué hacerle a tu mk de hierro te puedo mandar un privado con mi email y comentarte por MSN.

Le puedes sacar mucha mucha chicha eh! y lo aguanta todo.

La moto muy wai, me mola como has dejado el colin y el motor para mi gusto te falla el carburador y el tubo :P pero está divina, y sí puedes subirle tranquilamente un diente mas al piñon. Yo con 13/50 subo perfectamente cuestas en 6ª con 2(ahora mismo llevo un cilindro mk de hierro preparadito)

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
JavionlinE
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 226
Registrado: Mar 03 Jul 03Etc/GMT-1 2007, 11:42
Tipo de moto: Carretera
Bike: gsx
Modifications: leovince gp
Ubicación: Toledo

Mensaje por JavionlinE »

kino pues di x aqui las maravillas que as exo a este cilindro, que yo tambi quiero enterarme¡¡ xD

DERBI_100%
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 497
Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ontinyent (valencia)

Mensaje por DERBI_100% »

hombre en el post de la kdd de tarrancon ya hablaron de las maravillas que hacia ese hierro del kino... jeje... dicen que va!! y va!!
ex- john lemon

Avatar de Usuario
makysenda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: guadalajara

Mensaje por makysenda »

DERBI_100% escribió:pues way tio, esta muy bien, y ya te digo que si, el 15 es demasiado... pero me hacia ilusion.. jejeje


y te iva a aconsejar eso de las tapas de senda.. compartiran chasis seguro, no?? y si no algun acople y todo entra...

entonces tu estas como yo, no?? mal del pancreas...xD..


pancreas?? si si y igado riñones y de todo jajaja, estoy podrio entero, pero oy parece que no vamos mal, ya nos emos entonado jaja.

los anclajes de la lobito y la senda r son los mismo que mi moto!!, es el mismo chasis, asiq es una maravilla no tener que pensar el tener que hacer anclajes jejej!!

y creeis mejor un 21 que un 19??
ombre quiero que corra pero lo que mas busco es nervio tios... pero si ai que cambiarselo se cambia. que cambios abria del 19 al 21??
nanananai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img87.imageshack.us/img87/3203/dsc03081fd5.jpg

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por KinoDRD »

mi mk de hierro no va tampoco muy muy tocado...lo mas importante es que lleva un solo segmento y el resto de preparacion que es bastante cañera.

Mi mk...pues anda con un piston que tendra unos 20.000km aproximadamente(lo compre de segunda mano y llevaba unos añitos montado) y algunos ya habeis oido algo de él jeje no es un pepinazo pero seguro que a alguno de aluminio si me pasaria :twisted: y con el anterior mk de hierro preparado que tuve, con el turbokit, el 24 dellorto y tal...me pasaba a los rosas.

Que le he hecho? Pues le he afilado transfers, he pulido la culata, he subido la lumbrera de escape aproximadamente 2,5mm la he ensanchado aprox 1mm a cada lado y he subido toda la distribucion(todas las ventanitas de los transfers en la camisa del cilindro) otros 1,5mm. Luego con el piston con un solo aro, el resto de preparacion y los carters pulidos y ensanchados...la cosa va muy bien. ME falla la carburacion pero porque no puedo porque los carters estan sobreensanchados(encarados para el SP que tiene los transfers mucho mas anchos que el mk de hierro...)

Pronto lo desmontaré, montaré un pistón nuevo monoaro, subiré un poco mas la lumbrera, tornearé la culata y ensanchare un poco los transfers a ver si los puedo ajustar a mi carter y mejorar la carburacion porque en los pikes en la salida la moto se viene abajo :?

Saludos!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
oweyt2_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RK6-T 98'
Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
Contactar:

Mensaje por oweyt2_beta »

makysenda escribió:
DERBI_100% escribió:pues way tio, esta muy bien, y ya te digo que si, el 15 es demasiado... pero me hacia ilusion.. jejeje


y te iva a aconsejar eso de las tapas de senda.. compartiran chasis seguro, no?? y si no algun acople y todo entra...

entonces tu estas como yo, no?? mal del pancreas...xD..


pancreas?? si si y igado riñones y de todo jajaja, estoy podrio entero, pero oy parece que no vamos mal, ya nos emos entonado jaja.

los anclajes de la lobito y la senda r son los mismo que mi moto!!, es el mismo chasis, asiq es una maravilla no tener que pensar el tener que hacer anclajes jejej!!

y creeis mejor un 21 que un 19??
ombre quiero que corra pero lo que mas busco es nervio tios... pero si ai que cambiarselo se cambia. que cambios abria del 19 al 21??


Pues Yo el nervio lo tengo = (alomejor un poco menos) peor me a ganado pro todos lados. De 19dellorto a 21keihin.

Ami em encanta.. i ad+... me agsta menos :lol: :lol: jojjjojoijo
y con el yasuni cross i el gilardoni no me pide mucho chicle ahroa llevo un 80 (lo e de limar a 85 o 90) i con 95/100/103 de serie me iva GIRDISIMA EN MAYUSKULAS!!!

enga saludos... a si!! i en el dellorto llevava un 78 i me iva PERFECT!
Imagen
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.

DERBI_100%
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 497
Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ontinyent (valencia)

Mensaje por DERBI_100% »

ese kino!! jaja

maky tio, pues si te pones 21 que sea oko o keihin...
ex- john lemon

Avatar de Usuario
makysenda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: guadalajara

Mensaje por makysenda »

derbi_100% dejaremos dellorto de lado xD!!

oweyt2_beta merci, ya esta decidido que voy a por el 21. yo llevo el 19 con un 90, antes de meterle la caja de laminas un 85, pero me pidio mas sopa con la caja...(ya sabeis que la mia era un pequeño taponcillo).
a ti no se te qeda el yasuni cross corto con el italkit???


bueno cuando vuelva a tener dinero pillare un 21, entre oko y keihin no ay casi diferencias no?? lo ay tambien en mikuni??? bueno pues lo dicho aver si aorro y lo pillo, que no es plan de vender un riñon, jeje
nanananai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img87.imageshack.us/img87/3203/dsc03081fd5.jpg

rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rrguada »

sobre las tapas habla con el gurri, el que trabajaba en groba que tenia una lobito con un pro race, supongo que tendra tapas, ahora creo que ta trabajando en la mercedes, pasate y se lo comentas, sino ya ablare yo con el monin de alovera que ese tiene miles de tapas de senda antigua :wink: . tenias que averte dejao la moto unos dias en guada pa gozartelas que yo todavia no la e visto rujir por aqui :cry:

Avatar de Usuario
makysenda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: guadalajara

Mensaje por makysenda »

jaja tio, a rugido mucho en poco tiempo!!!! ombre algun dia volvera xD, por ahora conformate con algun video que aga...
pues tio si puedes ablar con el, o vamos tu y yo un dia a verle, y aver si se las sacamos baratitas!!



estoy pensando :? :? y si en vez de un 21 tiro a por un 24??? no sera excesivo no?
nanananai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img87.imageshack.us/img87/3203/dsc03081fd5.jpg

DERBI_100%
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 497
Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ontinyent (valencia)

Mensaje por DERBI_100% »

hombre mira a kino que lo llevaba
ex- john lemon

Avatar de Usuario
ryz91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 188
Registrado: Dom 12 Nov 12Etc/GMT-1 2006, 15:06
Ubicación: Valladolid

Mensaje por ryz91 »

yo cuando llevaba piston dos aros en el rosa yasuni ml (todo fuerza y bajos) y cambie el 21 oko por el 24 oko lo unico que note es que la moto iba como mas lanzada en altas, un poco mas de fuerza en altas y parece que cae menos de vueltas al cambiar de marcha, pero si que se nota que gasta mas... si no vas a cambiar el cilindro y el tubo por algo mas pepinoso yo ponia un 21, le va al pelo :wink:
"cuando Chuck Norris se baja un juego del eMule, la SGAE le paga un canon" xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
makysenda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: guadalajara

Mensaje por makysenda »

kino me a dicho que lleva un 28 con el mk preparado.
asiq estoy entre un 21 y un 24? aver que acemos....
nanananai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img87.imageshack.us/img87/3203/dsc03081fd5.jpg

Responder