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Lo que mas me preocupa ahora es la carburacion y que no gripe, luego nose que ha apsado pero no me van las luces de posicion ni de freno ni adelante.... se habara fundido algo???
Mira el regulador de tension que va debajo de la tapa trasera izquierda, sino mira el cable amarillo de la bobina...o si no mira las bobinas del encendido
Esque me funciona el marcador perfectamente i la luz de freno solo va si aprieto el freno, por lo demas no van ni la luz delantera de posicon ni las largas i tampoco va la luz de posicion de freno....
bueno el problema de las luces yaesta listo,resulta que era un cable de la masa que daba mal contacto y producia rebotes de tension ya que ha habido un momento que no funcionaba la llave del bombin,si pulsaba el boton de parado se encendian las largas .
Nada un vez colocado bien el cable ya vatodo perfectamente.
Respecto al rodaje, llevo ya unos 220 km. De moment o e carburado la moto para que no tenga tanta gasolina y ahora ya ruge mas jeje. Aunque se a puesto a llover a cantaros y no e podido terminar de provar asi que mañana volvemos a lo mismo.
Pd: pronto un video de la moto rulando y algunas fotos mas.
FxKaSe_?. escribió:muy wpa la moto, ciudao cn los mossos que tocan mucho las pelotas... a ver si acabas el rodage y nos subes un video jeje
El video dentro de poco pero esque aun no le encuentro el punto a la carburacion....
el_moriana_bd escribió:pues por los intermitentes les puedes cayar la boca, porque ese modelo no lo lleva, no?
No les puedo callar nada... la DRD edition si que lleva intermitentes, y en la ficha tecnica pone intermitentes: si. . Pero vamos que la mayoria de 50s no llevan intermitentes asi que no los pienso poner ni de conya.
__Luifo__ escribió:c uanto tiempo t a costado pulir el chasis y que herramientas as utilizado?
El chasis solo esta pulido por el basculante, lo demas ya viene cromado. Para pulir pues a base de lijar con lijas unas dos horas y luego pasarle pasta de pulir y quedo bastante bien.
miniparaguayo escribió:jope esta muy guapa la moto asi sencilla pero con el chasis pulido y tal le da un toke... puff preciosa tio!
tony17 escribió:la tienes perecta tio, tan nuevecita...tan limpita....con esos cromados te felicito tio
Gracias tios!
Motorhispania escribió:
MaDnesS_DRD escribió:Pues vaya hoy me han parado los "mossos d'esquadra" y ya me han mirado de arriba a abajo...
NO llevas la luz encendida durante el dia.
matricula mal situada.
donde tienes los intermitentes?
esa careta no lleva luces?
enciende la moto haber si te van las luces, (justamente seme a fundido algo y no me funcionan...)
esta moto hace mucho ruido no?
no llevas espejo retrovisor?
la sorpresa, me ha dicho en 15 dias quiero verte con esto arreglado o te multamos
De momento e tenido suerte.... pero me han pillado la matricula i datos asi que si me vuelve n a parar ya saben quien soy y lo que devo llevar bien...
En fin.. saludos
joer tio te han jodido bien, las luces tiene facil remedio, pero no vas a ir con el tubo de serie ahora
Pues nose... un mal rollo... pondre la matricula atras arriba del colin, las luces ya esta arregladas pero con la careta esta el alojeno no alumbra al suelo xD, y el retrovisor me falta el ancalje que lo tengo roto... De moto y eso no toco nada, si me dicen que no me dejan circular pues mira la tendre en casa pero joer aqui ultimamente nos meten muy a rallay no dejan pasar ni una.
ROMA escribió:las llamas komo las as puesto??? muy wapa l moto¡¡
las llamas eran unas pegatinas que me hice yo y las mande a pasar a pegatina jej. Pero ya han pasado a mejor vida.... ya no mas flamming.
Quizas este verano como trabajare en un taller de carroceria y pintura puede que pinte la moto o nose ya vere. Seria negra pero con reflejos azules o algo asi.
venga para mañanao el sabado prometo un video ni quesea medio rulando... esque no termino de carburar bien y voy haciendo pruevas con la caja de lamins de serie bajando xicle.. bajando aguja xD subiendo otra vez.
Pues eso que de rodaje ya tengo lista ahora es ir rodando mas elmotor para que se asiente todo bien y luego a los 1000km hacer lacarburacion final yluegosi meterle caña a saco juju.
Enga ahber si puedoponer elvideo sino el post se cae de culo xD
Saludos offroaders
PD: son las 2:10 de la noche.... tanta coca-cola no es buena.
jeje trankilo tio tu ves al ritmo que te vaya bien, carburar pues es una pua porque de ir probando tanto y tan seguido alomejor dejas la cuba llena de gasolina pones un chicle más pequeño y te piensas que aun va gorda. Poco a poco y con buena letra jeje. Enga tio a ver como carburas esa moto que esta muy currada!
Saludos!
Cantillana carrera 30mm, hebo new by jbd, 28oko by jbd,barikit racing, rotor polini con luces...14/48
FxKaSe_?. escribió:jeje trankilo tio tu ves al ritmo que te vaya bien, carburar pues es una pua porque de ir probando tanto y tan seguido alomejor dejas la cuba llena de gasolina pones un chicle más pequeño y te piensas que aun va gorda. Poco a poco y con buena letra jeje. Enga tio a ver como carburas esa moto que esta muy currada! Saludos!
De momento que no ratee mucho en bajos para poder ir a un ritmo tranquilo por el pueblo esque sino tengo que ir fundiendo y mal asunto jej.
pues ami man dicho que los ciclomotores ( coimo la definicion propia de ciclomotor ,no estan obligados a llevar intermitentes ), aunke yo los llevo , porke me gusta markar siempre para donde voy , porke no quiero tener accidentes ni nada , aemas soy respetuoso en la carretera jeej.
la moto ta muy wapa tio , pero dejala en negro , que es como mas mola !!!
la carburacion de estos trukajes es bastante dificililla de ajustar , y ademas , mcuhos quebraderos de cabeza , ya que al ser cilindros que necesitan bastante gasofa en altas ,crea anomalias a la hora de carburar , como por ejemplo tener que bajar chikle de bajas , y subir el de altas y eso .
la moto se ve canelita fina tio , aver si cuelgas un vide zumbando!!! que eso tiene que andar cosa mala ,
La verdad es que te estaba quedando muy bien, con mascarilla y todo! que crack! xD te pareces a un profesor de unos muy joven que he tenido de historia! XDD
Salu2!